Argentino A - CENTRAL CÓRDOBA SGO DEL ESTERO

A las piñas

Por:  

El entrenamiento de Central Córdoba terminó de la peor manera con una fuerte pelea entre Saucedo y Y

campo José María Yocca y el jugador Pablo Saucedo, que terminó con la salida del integrante del cuerpo técnico.

Los jugadores Ferroviarios comenzaron su preparación en el propio estadio del Barrio Oeste, con una entrada a calor, para luego realizar una sesión con diversos circuitos en el gimnasio y terminó en la parte futbolística en el campo de juego.

El plantel de Salvador Ragusa volverá a entrenarse por la tarde para completar el primer doble turno de la semana desde las 19, donde se apuntará específicamente en lo futbolístico, teniendo en cuenta que el miércoles jugará su segundo encuentro amistoso del año ante Güemes en el Barrio Oeste desde las 22.



INCIDENTE
Muchos quedaron sorprendidos cuando en el entrenamiento futbolístico se trenzaron a golpes de puños el ayudante de campo José María Yocca y el volante Pablo Saucedo, que terminó con la salida del auxiliar. Se supo que Yocca le había insinuado al volante en una jugada de ataque que “ponga más ganas”, lo que recibió la respuesta durísima: “Cerrá el cul….. vos”, y tras esa discusión se fueron a las “piñas”, provocando una reacción de sus compañeros que lo terminaron separando. Pese a todo, se volvieron a juntar y tras el segundo roce, el ayudante de campo se fue del entrenamiento.

Cabe recordar que Saucedo el sábado pasado en el primer amistoso con Sportivo Fernández se fue expulsado tras trenzarse con el volante Sergio Salto quedando su equipo con un hombre menos. Tras el incidente, el cuerpo técnico encabezado por Salvador Ragusa se reunió con la dirigencia para tratar de suavizar el inconveniente.