Primera B - DEF. DE BELGRANO 0 - COMUNICACIONES 2

Está en ganador

Los de Agronomía vencieron por 2 a 0 al Dragón y de a poco sigue subiendo en las posiciones.

Bastó una ráfaga a Comu para controlar el partido con tranquilidad. A los 15 del primer tiempo Victor Brito aceleró en su ingreso al área por derecha y Porcel llegó a destiempo. Penal. Vaccaría convirtió y abrió el marcador en bajo Núñez. Defensores no llegó ni a oler el empate porque, 2 minutos después, quedó mal parado en una contra y, esta vez, fue Aldo Bochi quien entró libre de marca por la derecha y cruzó con pericia su remate. 2-0. Los locales nunca supieron llegar con profundidad hasta el final de la primera etapa, tuvo despliegue para luchar en medio juego y voluntad para arrimarse, pero su pobreza de ideas y agresividad le facilitaron a los de Vivaldo encontrar huecos en la contra. Entre los 40 y los 43, la visita tuvo tres chances inmejorables de estirar la ventaja pero no acertó.
En el segundo tiempo, Defe se repitió en sus carencias y mostró escasos recursos para descontar. Bustos generaba fútbol de mitad de cancha hacia adelante pero nunca resolvió bien en los últimos 25 metros de ataque. Se repartieron las oportunidades aunque siempre fueron los de Agronomía los que controlaron el score a su favor.
Fue justa la victoria, con fundamentos en el criterio, el oportunismo y el orden de Comunicaciones mientras Defensores surfeaba en su inseguridad defensiva y la liviandad de sus aproximaciones al área rival.

Defensores: Marcelo Bangert; Pablo Batallini (Ariel Posat), David Lencina, Gustavo Toranzo e Ivan Nadal; Lucas Colitto (Martín Batallini), Miguel Porcel, Gabriel Díaz y Cristian Bustos; Luciano Lo Bianco y Leonardo Roda. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Lucas Calviño, Luciano Nebot, Javier Lúqez, Maxi Serrano y Marcelo Peruguni.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos (Martín Giafelice); Víctor Brito (Manuel Gibelli); Pablo Vacaría (Pablo Villalba Fretes). DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes:
Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Facundo Tessoro y Mauro Bustos.

Goles: 15, Pablo Vaccaría -p- y 17, Aldo Bochi (C).

Amarillas: Porcel, Díaz, P. Batallini e Ivan Nadal (DB) y Javier Pintos (C)

Arbitro: Yamil Pozzi (regular)?

Ver más:
Cartero Cartero

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Comunicaciones