Argentino A - ALVARADO (MDP) 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 0

Alvarado sigue con vida

En un duelo de necesitados, dos equipos con presentes pobres y urgencias varias ofrecieron un aburri

Alvarado necesitaba ganar para sostener a Gustavo Noto en su cargo y para seguir soñando con clasificar a la Segunda Fase.
Lo de la visita es preocupante, apenas un puñado de llegadas aisladas, un equipo Guillermo Brown sin alma ni rebeldía que perdió con claridad y se encamina a disputar la Fase Repechaje sin intermedias.
El buen partido de Fabián Castillo (la figura) y algunas pinceladas de Ignacio Anívole llevaron al Torito a pelear el encuentro bien cerca del buen arquero visitante Denis Roberts. Dentro de un trámite con mucha pierna fuerte, mucha fricción y poca claridad los locales terminaron justificando su triunfo en la segunda etapa cuando fueron con decisión a buscar el desnivel en el marcador.
El gol tardó en llegar pero apareció en la fresca noche marplatense luego de una jugada de Castillo por derecha quién termina enviando un centro para la aparición de Leandro Martínez al gol a los 64. Luego con las entradas de Christovao y Junior Ischia el local se defendió con la pelota en su poder y se quedó con tres puntos fundamentales para darle vida al proyecto de su entrenador Gustavo Noto y poder disfrutar de una semana de tranquilidad.

FORMACIONES:

ALVARADO(MAR DEL PLATA) 1
Evangelisti; Laureano Tello, Martín Quilles, Facundo Gómez, Vitale; Fabián Castillo (Gabriel Christovao), Fabio Giménez, Ignacio Anívole (Junior Ischia) ,Ezequiel Ceballos;Leandro Martínez (Eric Dierckx),Juan Manuel Rodríguez Rendón. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Aldo Suárez, Emanuel Bochino,Pringles,Brian Cortadi.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0
Denis Roberts; Jonathan Gallardo (Martín Dedyn), Lisandro Beratz, Silvio Duarte, Alan Moreno; Walter Aciar, Nicolás Ballesteros, Pablo Vergara ( Robinson Torres), Diego Giménez;Gonzalo Parisi, Juan Tevez(Guillermo Pereyra) DT: Luis Murúa.
Suplentes: Alejandro Giardino, Sebastián Aciar,Gonzalo Movio.

GOL: (64) Leandro Martínez (A)

ÁRBITRO: Eliseo Acosta.

AMONESTADOS: en Alvarado Facundo Gómez y Fabio Giménez. En Gmo. Brown Diego Giménez.

EXPULSADO: en Guillermo Brown Lisandro Beratz.

ESTADIO: José María Minella.

PÚBLICO: 5.500 Espectadores.

FIGURA: Fabián Castillo.

Ver más:
Alvarado Madryn

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Guillermo Brown