Primera B - LOS ANDES 1 - VILLA DALMINE 0

Una noche volvió a sonreir

Fueron nueve largos partidos, donde los sin sabores reinaban. El año arranco con esperanza, pero Aca

El partido arranco con una hora diez de retraso, debido a inconvenientes con el generador de luz, la incertidumbre se había apoderado de los miles que se habían acercado a alentar al rojo de Lomas. Felipe De la Riva firme en su cargo, respaldado sabia que hoy podía ser el dia lo dejo muy conforme el rendimiento de su equipo ante Estudiantes a pesar de no poder convertir la situaciones de gol presentadas. Aguirre ingreso por Ruano, táctico. Del otro lado, un violeta encumbrado, en proximidad de zona de reducido y tratando de escalar bien arriba.

21.12 arranco el partido, y la primera fue de Lomas ya que un buen desborde de Bevacqua a la postre unas de las figuras Milrayitas centro y aparición de Pablo Nieva que definio pero Gomez tapo al corner. Los Andes presionaba en campo rival y soprendia, enchufado Zeballos, Barale por derecha, Bevaqcua y Aldo a la espera de poder anotar. La visita lo fue emparejando con el duddy Perez, el peligroso Salvatierra y Gonzalez cuando aparecían en las espaldas de Caporale llevaban algo de riesgo.

Ruano entro por Aguirre, y el partido seguía favorable a un Los Andes que iba con corazón, pero le faltaba definición. Visconti aviso con un remate cruzado. Comenzó a crecer la visita, Gonzalez remato en buena ubicación y tapo Diaz, Salvatierra luego al palo en la mas clara de la noche. Hasta que llegaron los cambios, salieron en el equipo de Otta el Duddy Perez y Gonzalez Esteban. Los Andes iba pero ya sin ideas, afuera Nieva Pablo, adentro Brian, pero ya las piernas pesaban.

Hasta que Meineri de mal arbitraje se acordó de sacar tarjetas, la visita hacia su negocio y en un pelotazo muy alto, bombeado al área de Gomez, fue el goleador, se tuvo fe y dicen que la fe mueve montañas y asi temblo el Gallardon. en un grito desde lo mas profundo se su ser, esa comunión entre el goleador y su gente. Hizo que las penas se vayan cantando.

Ya no importaba mas, ni la expulsión de Fernández por cansarse de pegar toda la noche, ni los nervios del arquero Gomez, ni esos cuatro minutos donde el Viola se fue a buscar la heroica. solo importo el pitazo final y el desahogo. Gano, vive, respita, siente y esta de pie Felipe De la Riva y sus boys.

SINTESIS;
Los Andes (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva (ST 22` Gustavo Pinto), Mariano Caporale; José Luis Gómez (ST 26` Brian Nieva), Guillermo Ojeda, Leonardo Aguirre (ST Ignacio Ruano); Luis Bevacqua y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Jorge Vega, Ariel Martínez y Gino Clara. DT: Felipe de la Riva.
Villa Dálmine (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelsón González, Federico Gásperi; Renso Pérez (PT 11` Maximiliano Badell), Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Raúl Pérez (ST 23` Cristian Taborda); Esteban González (ST 35` Diego Grecco) y Damián Salvatierra. Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Santiago Prim y Héctor Arrigo. DT: Walter Otta.

Gol: ST 40 Visconti (LA).
Amonestados: Bevacqua (LA); Gómez, Ferreira, Gásperi, Falcón y Grecco (VD).
Expulsado: ST 42 Ezequiel Fernández (VD).
Arbitro: Gastón Meineri.
Asistentes: Gustavo Apaza y Gustavo Mariescurrena.
Estadio: Eduardo Gallardón
Figura: Luis Zeballos y Aldo Visconti.

Ver más:
Milrrayita Violeta