Primera Nacional - ATLÉTICO TUCUMÁN 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 2

Triunfo con Justicia

El halcón de Florencio Varela, paso por Tucumán y no solo mostró que su juego va creciendo, sino que

Los dirigidos por Jorge Almiron, desplegaron buen juego en especial en la primera parte, donde con su goleador Cristián Milla complico a la defensa de Atlético que le costaba encontrarle la marca. La visita llegaba pero no concretaba y así finalizo el primer tiempo. Las emociones llegaron en la segunda etapa, cuando el decano comenzaba a encontrar los caminos para llegar al arco de Fernando Pellegrino, a los diez minutos del complemento tras un desborde por izquierda del inquieto Milla, que en el afán de despejar el uruguayo Davis Barone la metió en su propio arco dejando sin posibilidades a Cristián Luchetti, que también fue una de las figuras del partido, la cosa no quedaría así no más puesto que ambos equipos cuentan con los goleadores del torneo y Cristián Milla dejo su sello y a los 26 amplió la ventaja para los de Varela, ganando dos a cero la vista trato de manejar el balón, pero el decano saco a relucir su chapa de dueño de casa y con más ganas que fútbol encontró el descuento tras una exquisita definición del pulga Luís Miguel Rodriguez a los 32 minutos, el ingreso de Juan Pablo Pereyra luego de 176 días sin competencia oficial no alcanzo para que los dirigidos por Ricardo Rodriguez alcanzaran el empate, se trato de un partido interesante donde ninguno regalo nada, en dialogo con Mundo Ascenso Agustín Peña comento que el grupo esta fuerte y que son cosas del fútbol explico que ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo compromiso que ya tiene día y horario, será el sábado 2 de marzo frente al lobo jujeño en el estadio 23 de agosto a las 20hs. Defensa se llevo los tres puntos de Tucumán porque pego en el momento justo.

Atlético Tucumán 1
Cristian Luchetti, Agustín Peña, Líder Mármol, DeivisBarone, César More, Gonzalo Bustamante, Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez, Luis Rodríguez, Enzo Maidana. DT. Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Ezequiel Cacace, Francisco Dutari, Diego Calgaro, Federico Almerares.
Cambios: (60) Santiago Ladino por Agustín Peña, (60) Alfredo Carrizo por Gonzalo Bustamante, (67) Juan Pereyra por Líder Mármol.
Defensa y Justicia 2
Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Emanuel Tellechea, Nelson Acevedo, Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla, Julio Rodríguez. DT. Jorge Almirón.
Suplentes: Gabriel Arias, Emanuel Aguilera, Mariano Fernández, Jorge Córdoba.
Cambios: (58) Martín Guarino por Marcelo Cardozo, (75) Diego Yacob por Nelson Acevedo, (87) Gonzalo Díaz por Julio Rodríguez.
Amonestados: Líder Mármol (Atl), Matías Ballini (Atl), Rolando García Guerreño (DyJ), Juan Tejera (DyJ), Claudio Aquino (DyJ).
Expulsados: No hubo.
Goles: (55) DeivisBarone E/C (Atl), (70) Cristian Milla (DyJ), (77) Luis Rodríguez.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Alejandro Castro (Bien)
Cancha: Atlético Tucumán (Bien).