Primera Nacional - PATRONATO 0 - FERRO 0

Verde empate en el Grella

Patronato empató 0-0 ante Ferro por la 22 Fecha de la “B” nacional, de esta manera suma 33 puntos.

En un primer tiempo donde el rojinegro arranco impreciso, sin dominar el balón. Recién pasado los 16’minutos Machín tira al arco, pegando el balón en Berza que casi convierte en contra. El negro buscaba abrir el marcador de esta manera avanzaba con Carlos Fondacaro y Blanco remata al arco, dando el balón en el travesaño. Patronato era más que Ferro, porque manejaba el balón y buscaba el arco que defendía Jorge Carranza, así fue pasando los minutos, y termino el primer tiempo con un 0-0.
Arrancado ya el segundo tiempo Pablo Dolci, remata al arco, pero Sebastián Bértoli se queda con el balón. De allí sale una contra con Pérez que mete centro para Gastón Machín cabeceando este desviado.
Ferro intentaba inquietar el arco de Bértoli con una contra de Pereyra, pero corta muy bien el “Negro” Walter Andrade.
Patronato era un poco más que su rival y avanzaba con Fondacaro, Machín que toca nuevamente para Fondacaro , este le da un pase a Leo Acosta que remato al arco y con sus puños Jorge Carranza la manda al carnet, los minutos transcurrían con un patronato buscando siempre abrir el marcador, cosa que no pudo hacer.
Pero a los 43’minutos una contra de Correa, que lo deja mano a mano con Sebastián Bértoli, que saca con la mano fuera del área, y el arbitro Darío Herrera toma la decisión de expulsarlo directamente, de esta manera hace su debut Agustín Bossio, y el negro pierde un gran hombre para el próximo partido, cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la Fecha N° 23 de la “B” nacional.
Formaciones
Patronato (0)
Sebastián Bértoli-Carlos Fondacaro-Walter Andrade-Ignacio Bogino - Luis Gutiérrez -Gastón Machín- Sebastián Vidal-Gabriel Bustos - Patricio Pérez -Leonardo Acosta -Sergio Blanco. Dt Medero-Marini.
Ferro (0)
Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Pablo De Miranda; Pablo Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Luís Lagrutta, Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. Dt. Carlos Trullet
Goles: No hubo
Cambios:
Patronato: Sergio Blanco por Cesar Carignano- Carlos Fondacaro por Gastón Rossi y Patricio Pérez por Agustín Bossio.
Ferro: Luis Lagrutta por Juan Larrea-Jorge Pereyra Díaz por Javier Correa
Amonestados:
Patronato: Carlos Fondacaro-Walter Andrade y Gastón Machín.
Ferro: Leandro Martínez Montagnoli- Marcos Acuña-Marcelo Berza y Germán Cáceres
Expulsado: Sebastián Bértoli (Roja directa)
Incidencias: Expulsión del arquero de patronato Sebastián Bértoli.
Arbitro: Darío Herrera (Malo)
Cancha: Estadio Presbítero Grella.