Primera B - BARRACAS CENTRAL 4 - DEPORTIVO MORON 2

Lo cacareó por cuatro

Barracas Central ganó por 4 a 2 a Deportivo Morón y sigue escalando posiciones, los de Kopriva se il

Fue un claro vencedor el equipo local, fue práctico e incisivo a la hora de atacar, con una gran primera mitad de todo el medio campo y la ofensiva, el Camionero doblegó a un Deportivo Morón sin brillo que a pesar de la reacción tuvo una muy pálida imagen. A base de buena manejo de pelota y juego colectivo, Barracas sentenció el partido en la primera estapa, Ferragut, Maciel y Puig, le daban un abultado resultados gracias a los errores defensivos del Gallo. En el complemento Barracas Central continuó con su juego elaborado y siguió complicando a los de Daniele, lo pudo definir antes pero no tuvo la puntería necesaria para lograrlo, con unos descuidos, Akerman y Abila revivieron a Morón estrechando la ventaja, la ilusión del empate quedó sepultada cuando el cabezazo de Bojanich estiraba el marcador a cuatro para el anfitrión. Pudo ser más abultado el resultado a favor de los rojoblancos pero por cuestiones del destino el partido terminó 4 a 2. El Camionero de a poco encuentra el camino y lleva convertido 12 goles en tres partidos, un promedio que de seguir asípuede llegar muy alto.

Barracas Central 4
Elías Gómez; Néstor López, Eduardo Tallarico, Gastón Bojanich y Marcos Torres; Nicolás Bianco, Fabián Santana, Emiliano Ferragut y Leandro Puig; Gerardo Maciel y Eduardo Berón. DT: Juan carlos Kopriva.
Suplentes: Walter Cáceres, Carlos Arancibia, Néstor Fernández y Luciano Cipriani.

Cambios: (45) Mauro Rubira por Ferragut, (60) Mariano Torresi por Puig y (77) José Moreno por Maciel.


Deportivo Morón 2
Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Cadelago; Martín Cabrera, Lionel Coudanne, Lucas Rodríguez Pagano y Armando Lezcano; Damián Akerman y Mariano martínez. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Esquerra, Gonzalo Juárez, Osvaldo Vila, Mariano Messera y Martín Granero.

Cambios: (45) Ramón Abila por Lezcano y (65) Frutos por Rodríguez Pagano.


Goles: (26) Emiliano Ferragut (BC), (31) Gerardo Maciel (BC), (37) Leandro Puig (BC), (66) Damián Akerman (DM), (76) Ramón Abila (DM) y (78) Gastón Bojanich (BC).

Amonestados: marcos Torres (BC); Lionel Coudannes (DM).

Arbitro: José Carreras (bien).

Cancha: Barracas Central (buena).

Figura: Fabián Santana (BC).

Ver más:
Camionero Gallo Pelado

Clubes relacionados...
Barracas Central
Deportivo Morón