Primera D - L. N. ALEM 3 - ATLAS 0

Derrota ante el Lechero

Atlas volvió a perder, esta vez a Alem le alcanzó un tiempo para liquidar el encuentro. El Marrón in

Tanto Atlas como Alem llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar, los dos querían acercarse a la zona del Reducido. El árbitro del partido sería nuevamente Lucas Comesaña, como en el encuentro de ida en el que empataron en cero. Con la cancha de Fénix como escenario, por la suspensión del estadio del Lechero, el comienzo del partido se demoró por falta de ambulancia. Con casi media hora de retraso Comesaña dio el pitazo inicial. Iban apenas 9 minutos cuando, en la primera llegada de Alem, Lucas Vallejos tomó de la camiseta a Santiago Davio en el área y el árbitro cobró el penal. Ángel Ríos fue quien ejecutó el tiro desde los doce pasos, el remate fue junto al palo derecho de Lucas Ponzio quien también se tiró hacia ese lado pero no pudo evitar el gol. Alem ganaba 1 a 0, Atlas debía tratar de remontar. En la jugada siguiente el Marrón se perdería tres chances claras de gol. La serie de situaciones comenzaba con un remate de Fernando Díaz que pegaba en el palo, en el rebote Franco Bruno cabeceaba y Marcos Fernández daba un nuevo rebote. La pelota le quedó a Díaz que con un testazo la mandó cerca del palo izquierdo del arquero.
El partido era parejo. Atlas buscaba jugar por abajo, aunque por momentos debía recurrir a los pelotazos largos para Maximiliano Torres. Cuando parecía que el Marrón podía llegar a empatarlo, la pelota parada lo complicó. Desde el tiro de esquina Román Gnocchi envió el centro al área y Maximiliano Randazzo, ex Atlas, con un cabezazo certero anotó el 2 a 0. Minutos después y antes de que finalizara el primer tiempo, nuevamente un ex jugador del Marrón anotaría para Alem. Tras el centro de Marcelo Cristeff, Santiago Davio desvió la pelota y la envió al fondo de la red.
Atlas se iba al descanso 3 a 0 abajo en el marcador, algo parecido a lo que había sucedido ante Victoriano Arenas. Nuevamente en el primer tiempo el rival sacaba una importante ventaja.
En el complemento Eduardo Zone ingresó por Vallejos en la defensa. Alem jugó con la tranquilidad de la diferencia a su favor. El Marrón, con los ingresos de Néstor Leguiza y Juan Heiland, jugó los últimos 25 minutos del partido con tres delanteros en cancha. Un esquema bien ofensivo para tratar de descontar y alcanzar al menos el empate. La visita buscó pero no pudo ante el equipo local que sobre el final pudo haber anotado con un remate de Pablo Borges.
El Marrón está falto de goles, se le vienen negando los tantos y los rivales sacan la diferencia en el primer tiempo. Fueron las claves de los últimos dos partidos y Juan José Valiente junto a su cuerpo técnico trabajarán en la semana para poder revertir la adversa situación.
Atlas jugará el próximo sábado a las 15.30 horas en el Ricardo Puga ante Deportivo Paraguayo. Encuentro en el que no podrá estar Eduardo Zone ya que recibió la quinta amarilla.


Sintesis:


Alem 3: 1-Marcos Fernández; 4-Pablo Borges, 2-Maximiliano Randazzo, 6-Federico Moreira, 3-Ismael Rodríguez; 8-Juan Paulerena, 5-Jonathan Di Toro, 11-Marcelo Cristeff; 10-Román Gnocchi ; 9-Angel Ríos y 11-Marcelo Cristeff.
DT: Daniel Cordone-Ariel Ércoli
Suplentes: 12-Nicolás Flores, 13-Cristian Walczuk, 15-Iván Blanco y 17-Emanuel González.

Cambios:
20 ST 18-Maximiliano Portillo por 7-Santiago Davio
25 ST 16-Silvio Fuentes por 10-Román Gnocchi
29 ST 14-Maximiliano Ramasco por 8-Juan Paulerena


Atlas 0: 1-Lucas Ponzio; 4-Damián Achucarro, 2-Lucas Vallejos, 6-Franco Bruno, 3-Adrián Ugarriza; 7-Matías Alcaraz, 5-Gonzalo Romero, 8-César Rodríguez, 11-Fernando Díaz; 9-Maximiliano Torres y 10-Alejandro Acuña. DT: Juan José Valiente.
Suplentes: 12-Federico Colao, 13-Gabriel Rejala, 15-Ariel Bogado y 16-Andrés Faes.

Cambios:
ST 14-Eduardo Zone por 2-Lucas Vallejos
7 ST 18-Néstor Leguiza por 11-Fernando Díaz
17 ST 17-Juan Heiland por 8-César Rodríguez


Goles: PT 11 Angel Ríos –p- (Al), 33 Maximiliano Randazzo (Al) y 44 Santiago Davio (Al)
Amonestados: Vallejos y Zone (At); Di Toro y Cristeff (Al)
Cancha: Fénix –local Alem-
Detalle: A puertas cerradas
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Damián López y Rodrigo Sole

Ver más:
Triunfo Lechero