Primera C - FENIX 1 - SPORTIVO ITALIANO 0

Rompió la racha

Fénix venció en condición de local por 1-0 a Sportivo Italiano y volvió al triunfo después de cinco

Con los ingresos de Zuccaro, Pipino, Ledesma y Hazaña por Martínez, Puch, Silva y Romero, “el cuervo” recibía en Pilar al Azzurro con la idea de cortar la racha negativa y retomar la senda del triunfo. Fiel a su estilo, Fénix se hizo amo y señor del partido de la mano de Ledesma-Ramírez y con las subidas de Pipino y González.

Más allá del remate de Pipino por encima del travesaño, el local no podía llegar con claridad al arco de Drago y la apertura del marcador se dio con un gol de otro partido. Luego de una falta a metros del área grande, Ledesma se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja al local.

A partir de allí, se vio al Fénix de siempre: toques, buen fútbol, desmarque y ganas de ser protagonista ante un equipo que se vio sorprendido por el gol recibido y no sabía como reaccionar ante la adversidad.

Ya en el segundo tiempo, el dominio del dueño de casa era aún mayor y el segundo estaba al caer pero los delanteros no estaban del todo finos. Con la idea de tener la pelota y manejar los tiempos del partido, Oscar Santángelo decidió mover el banco y envió a la cancha a Romero, Palaveccino y además se inclino por el ingreso de Martínez para fortalecer la zona central.

Con este triunfo, Fénix acumula 50 puntos y ya empieza a pensar en el partido del próximo fin de semana en condición de visitante ante San Miguel.

Síntesis

Fénix 1: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Gabriel Díaz, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri; Esteban Pipino, Julio Ledesma, Iván Ramírez (Federico Martínez), Daniel González; Ezequiel Hazaña (Tomás Romero) y Lionel Fonzalida (Nahuel Palaveccino). DT: Oscar Santángelo

Italiano 0: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Pablo Ostapkiewicz, Julián Bogao, Mariano Díaz; Damián Zalio (Sebastián Gómez), Francisco Rosa Zacarías, Yair Rodríguez, Ricardo Pérez; Antonio Rojano y Federico Díaz (Sergio Diduch). DT: Omar Santorelli

Gol: Ledesma (F)

Amonestados: Ledesma y Romero (F)

Expulsados: Rodríguez y Bezzone (ambos por doble amarilla) (I)

Arbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Fénix

Ver más:
Cuervo Tano

Clubes relacionados...
Fénix
Sportivo Italiano