Primera B - COMUNICACIONES

Presentación de la camiseta

En Puerto Madero, Comunicaciones y Joma presentaron oficialmente la camiseta que el "Cartero" utiliz

Hace instantes, en el Único Bar de Puerto Madero, la Institución de Agronomía hizo la presentación de la camiseta que lucirá a partir del próximo partido, la misma la confeccionó la firma española "Joma" que llegó a la Argentina para meterse en el mercado de la indumentaria deportiva.
El evento fue conducido por un hincha Cartero de corazón, Nazareno Casero, actor e hijo del cómico Alfredo Casero, además estuvo acompañado por "Pato" Galván en la animación del acontecimiento. Hubo hinchas reconocidos y varias personalidades entorno de Comu, entre ellos se los pudo ver al ex árbitro y periodista Luis Olivetto, el actual presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello , Christian Bassedas, el ex dirigente de Chacarita Vicente Celio, los ex jugadores, Gonzalo Minguillón, Sergio Leroy, Flavio Domínguez, el ex técnico Campeón de la C, Francisco Lescano y el Manager Horacio Carballo entre otros.
Durante el transcurso de la presentación hicieron de la palabra el presidente de la Sub Comisión de fútbol, Ezequiel Segura que reflejaba, "Es el momento de hacer una fiesta por Comu. Venimos de una situación complicada, quiero agradecerle a las instituciones amigas. Nuestro campeonato es levantar la quiebra. Agradecemos al nuevo Órgano fiduciario estamos trabajando en conjunto. Gracias a todos"
Lucas Banegas expresaba, "Con la ayuda de todos lograremos que Comu progrese en lo deportivo e institucional. Es un orgullo tratar de levantar la quiebra pero ojalá que el año que viene estemos festejando por otro motivo, el ascenso al Nacional."
También hizo lo propio el técnico Jorge Vivaldo: "Siempre me costo mucho todo. Este año vamos a ser la revelación del campeonato, tenemos un plantel nuevo, un año prometedor, muchos jugadores están acá resignando lo económico para ayudar."
Además habló Jorge Rapaport integrante del Órgano Fiduciario quien felicitó y se suma al esfuerzo que le pone toda "La familia de Comunicaciones".
Se proyectaron videos de viejos equipos y se entregaron plaquetas de reconocimiento a socios vitalicios.
Luego de la palabra de los mencionados llegó la hora de conocer los nuevos diseños de la camisetas Joma. El titular será el tradicional amarillo y la suplente será una de color violeta.