Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 NUEVA CHICAGO 0

Empate con sabor a poco

Por:  

En Ingenieros Maschwitz empataron sin goles, Tricolores y Toritos. Los locales fueron superiores, pe

En la fría tarde de invierno se enfrentaron Armenio y Nueva Chicago, el encuentro se demoró 15 minutos debido a que el plantel visitante tuvo un inconveniente en el transporte.

Los primeros 20 minutos fueron todos del Torito de Mataderos, que logro inquietar con llegadas encabezadas por Abdala, luego la visita fue cediendo terreno y Frattini (Figura del partido) se hacía amo y señor de la mitad de la cancha, llevando la posta en cada ataque tricolor formando una gran sociedad con Medina y López. Estos tres se encargaban de distribuir el juego, habilitando a los delanteros. Ramos tuvo un par de oportunidades pero no estuvo fino a la hora de la definición, el ex Chicago complicó siempre a la defensa rival. Los dirigidos por Finarolli tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero Montenegro le pego muy mal y la pelota salió desviada, el experimentado delantero fallo una chance única. Cabe destacar que el estado del campo de juego estaba en pésimas condiciones, y no se prestaba para jugar la pelota al piso.

El primer tiempo finalizo sin goles pero Armenio era superior.
La segunda mitad comenzó a disputarse de manera voy friccionada, Frattini aparecía de chispazos y por ende el juego de Armenio se fue cayendo. Esto no era aprovechado por la visita, ya que el hombre creativo, “Gomito” Gómez se encontraba en una mala tarde, al igual que Scifo. El conjunto local logro despertar gracias a las subidas por la banda izquierda de Avejera, Mas tarde Molina que había ingresado por Pacheco, lo tuvo de cabeza pero Tauber resolvió sin complicaciones, la otra oportunidad estuvo en los pies de Peralta que de media vuelta complico al 1 verdinegro pero este la desvió al córner y a las 40 minutos luego de una gran corrida por la izquierda, Avejera saco un terrible disparo que se estrelló en el travesaño. El encuentro finalizo 0 a 0, pero Armenio mereció mas ya que fue el único que propuso. En Cambio, Chicago se resguardo y decidió jugar de contra, pero hay que destacar que el punto alto de Chicago fue la defensa. Por eso fue un empate con sabor a poco para el local

Formacion Armenio (0): Jara; Nebot, Casarini, Gómez, Avejera; Frattini, López, Peralta; Medina; Pacheco, Ramos

Cambios: Santiago Maidana por Diego Medina y Javier Molina por Federico Pacheco.

Formacion Chicago (0): Tauber; Escudero, Coronel, Sainz; Scifo, Ronconi, Bochi, Romero; Gómez; Abdala, Montenegro

Cambios: Perez por Hector Romero; Peyran por Elián Abdala; Fernandez Francou por Cristian Gómez

Goles: No hubo

Amonestados: Cristian Gómez (DA); Diego Medina (DA); Roberto Bochi (NC) Emiliano Ronconi (NC) Sebastian López (DA), Adrian Scifo (NC) y Andres Montenegro (NC).



Expulsados: No hubo