Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 4 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3

San Martín ganó un partidazo

El Verdinegro superó a Independiente Rivadavia por 4 a 3 luego de estar 3 a 0. Los mendocinos se pus

El clásico cuyano quedó a manos de San Martín luego de jugar un partidazo con Independiente Rivadavia. El Verdinegro ganó 4 a 3 y se acomodó en las posiciones. José Vizcarra, Pablo López y Devis Barone, en dos ocasiones, convirtieron los sanjuaninos. Leonardo Carboni con un doblete y Diego González aportaron para los de Roberto Trotta.

San Martín tuvo todo como para golear y terminó sufriendo en su casa. José Vizcarra a los 11’ y Pablo López a los 13’ le dieron la tranquilidad al local que se floreaba ante Independiente. Barone a los 35’ puso el 3 a 0 y el partido pintaba para goleada.

Antes del final del primer tiempo Rossi fue derribado por Ardente y Carboni de penal descontó para el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte San Martín desperdició tres chances clarísimas de gol y luego llegó el sufrimiento. Carboni dejó a los mendocinos a sólo un gol y Gutiérrez puso el 3 a 3 a diez minutos del final.

El clima era tenso en San Juan y Barone devolvió la calma. El Animal ganó otra vez de cabeza para poner el 4 a 3 con un terrible frentazo.

Los minutos finales fueron con un Independiente que iba con más corazón que fútbol y un San Martin que defendió con uñas y dientes un marcador que terminó siendo muy corto por errores propios.