Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - FERRO 0

La "Lepra" no puede sumar de a tres

Los locales y Ferrocarril Oeste empataron sin goles en Mendoza. Los dirigidos por Trotta todavia no

Ferro empató esta tarde como visitante de Independiente Rivadavia, en Mendoza, 0-0 y cortó una racha de dos triunfos consecutivos, en uno de los cinco partidos que se desarrollaron hoy por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por José Luis Brown llegó a las 8 unidades a cuatro del líder Defensa y Justicia. Mientras que el elenco local vuelve a estar acosado por el bajo promedio y apenas suma 3 puntos en el certamen.

Así, la `Lepra` sigue sin ganar en el torneo, a pesar que fue superior a su rival y tuvo las mejores situaciones. Pero no pudo expresarlo en la red. El local pudo abrir el marcador en el primer tiempo, a través de dos tiros libres, que pegaron en los postes, ejecutados por Walter García y Diego Tonetto, respectivamente.

En la segunda etapa, los mendocinos contaron con un cabezazo en el travesaño de Javier Rossi. Aunque no fueron tan intensos como al principio y dejaron crecer a su rival. Y Ferro, con muy poco, tuvo dos situaciones de gol con zurdazo de Marcos Acuña y un cabezazo Javier Páez, que sacó Josué Ayala por arriba en gran forma.

El punto le sentó mejor a la visita que en la próxima fecha recibe a Huracán en Caballito. En tanto que la 'Lepra' mendocina viajará al Gran Buenos Aires a jugar con su famoso homónimo de Avellaneda, que tampoco ganó en el torneo.

Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Rodrigo Gutiérrez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.
Ferro (0): Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

Goles: No hubo.
Amonestados: Agüero, Fernández, Tonetto -IR- Páez, Pérez -F-

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Diego Cardozo por Peralta (IR), 25m. Luciano Insúa por Sánchez (F), 31m. Matías Guerra por Agüero (IR), 32m. Matías Zaninovic por Coll (F), 41m. Diego González Vega por Gutiérrez (IR) y 47m. Juan Castro por Pereyra (F).
Cancha: Independiente Rivadavia.
Arbitro: Facundo Tello.