- ARGENTINO A - GUILLERMO BROWN (PM) 3 - ESTUDIANTES (SL) 0

Estudiantes no pudo con Brown en Puerto Madryn

Por:

El Verde perdió por 3 a 0 y sigue sin sumar en el Torneo Argentino A. Los goles los convirtieron Fer


A Sportivo Estudiantes le está costando la adaptación al Torneo Argentino “A”. A la derrota de local de la semana sumó hoy otro traspié, en este caso de visitante, con un duro 3 a 0 ante Brown de Puerto Madryn.

El partido que parecía parejo se abrió a los 27 minutos del primer tiempo con un penal convertido por Fernando Zampedri a favor de los locales. Y como si fuera poco, cuatro minutos después el mismo jugador decretó el 2 a 0 (con un cabezazo en el área chica) y sepultó buena parte de las esperanzas albiverdes.

Pese al resultado negativo, el técnico puntano Gerardo Gómez resaltó los primeros 35 minutos del primer tiempo y aseguró que fueron las desatenciones propias las que determinaron el final. “Ya sabemos cómo son los errores en esta categoría; se pagan caro”, dijo el DT.

Para el técnico, en el segundo tiempo Estudiantes había empezado bien, pero el tercer gol local a los 11 minutos (por medio de Juan Pablo Sheffer) terminó por cerrar el partido. Encima, a los 19, el defensor Facundo Quiroga se fue expulsado.

Gómez, no obstante, cree que el equipo está haciendo bien las cosas pero que debe cuanto antes corregir los errores. “Perdimos con un rival de categoría que tiene mucha experiencia en esta división”, dijo.

El próximo rival de Estudiantes será Maipú de Mendoza, el domingo a las 16 en el Coliseo. Para ese partido, Gómez tiene en claro que se debe mejorar. “Nos hicieron dos goles de pelota parada, si arreglamos esas cositas y estamos un poco más sólidos a la hora de defender podemos tener un buen resultado. Tenemos que trabajar más. No hay otro secreto”.

Si hay algo que dejó conforme a Gómez son las numerosas situaciones que creó su equipo: “Los goles van a llegar porque tenemos goleadores de nivel”.


Ver más: Madryn Versde San Luis


Clubes relacionados...
Guillermo Brown Estudiantes de San Luis
Lo más visto...