Primera Nacional - SAN MARTIN (SJ) 0 - BANFIELD 3

San Martín recibió una dura goleada ante Banfield

El Verdinegro no tuvo una buena tarde y perdió 3 a 0 en su casa ante el Taladro. Toledo, Salcedo y N

Un partido para el olvido jugó el equipo de Garnero. San Martín cayó 3 a 0 con Banfield en el Hilario Sánchez y dejó una pálida imagen por segundo partido consecutivo. La visita pegó en los momentos justos y se llevó un merecido triunfo de San Juan por los goles de Toledo, Salcedo y Noir.
Los primeros 45 mostraron un San Martín impreciso que no pudo generar peligro en el arco de Bologna. Los de Garnero lograban una buena posesión de pelota que no lastimaba en los metros finales. La visita esperaba e intentaba salir rápido de contra con la conducción de Cazares. Lo más peligroso de Banfield llegaba con remates de larga distancia.
En la segunda parte el Verdinegro intentó cambiar con un par de modificaciones pero el que pegó fue el Taladro. Toledo conectó de cabeza un centro de Noir para poner el 1 a 0 a los 22.
A los 33 un grosero error de Hoyos permitió que Requena quede mano a mano con Ardente que le cometió penal y su fue expulsado. Salcedo puso el 2 a 0 con Deivis Barone como arquero porque el local no tenía más cambios disponibles.
Noir con un bombazo de larga distancia puso el 3-0 cuando el Verdinegro ya jugaba con nueve por la expulsión de Ledesma.
San Martín volvió a quedar en deuda y dejó preocupados a todos por su flojo rendimiento. Por el contrario, los de Almeyda lograron el segundo triunfo en serie y acumulan diez puntos en el torneo.



Síntesis:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
Goles en el segundo tiempo: 22m. Toledo (B), 36m. Salcedo (B) y 41m. Noir (B).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Salas por Pérez (SMS); 13m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B) y Jonathan Requena por Yeri (B); 19m. Nicolás Martínez por Poggi (SMS); 25m. Gonzalo Bettini por Cazares (B) y 28m. Diego Martiñones por López (SMS).
Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Luis Ardente (SMS) con roja directa y 38m. expulsado Damián Ledesma (SMS) por doble amonestación.
Estadio: San Martín de San Juan.
Arbitro: Pablo Díaz.

Ver más:
Segundo Taladro Tres