escuchanos online!

- ARGENTINO A - TIRO FEDERAL (R) 2 - CHACO FOR EVER 2

For Ever empató en Rosario

Por:

Chaco For Ever consiguió un agónico empate de 2 a 2 ante Tiro Federal con un golazo sobre la hora de


El cotejo fue válido por la 4ª fecha del Torneo Argentino A. Los goles fueron marcados por Javier Fernández y Eric Villalba para los tiroleses, en tanto Nicolás Silva y Pedro Brítez lo hicieron para los albinegros. Como era de prever Tiro Federal iba a salir a llevarse por delante a For Ever con la movilidad de Cristian Devallis por derecha y el trabajo en el área de Maximiliano Gatica. Y For Ever lo aguantó, fueron 15 minutos en que la pelota estuvo en poder de los rosarinos y el negro se abroqueló en el fondo para no generar fisuras. Tiro Federal intentó por las bandas pero en cada centro encontró a Alarcón y Mattos muy sólidos.
Un remate de Luis Avila fue la más clara de Tiro Federal pero el arquero Panero la mandó al tiro de esquina. Después de eso For Ever creció en el medio, presionó con los volantes y no dejó que el dominio sea totalmente local. Creció la figura de Nicolás Silva que se las ingenió para pelearle mano a mano al enorme central Gómez Andrade y eso le fue quitando piernas a la defensa del Tigre de Ludueña. Lo tuvo Tabaqui en una atropellada cuando la última línea local perdió la pelota, pero al volante le quedó atrás el balón y desperdició una muy clara. Luego Silva tuvo un mano a mano que tapó Galanternik y que también pudo ser la ventaja para los albinegros. Tiro Federal ya no fue el mismo, For Ever lo metió con mucha personalidad en su propio campo y Silva fue clave para enloquecer a la defensa. En el complemento For Ever salió de la misma manera a presionar al rival en su campo y fue determinante en los minutos iniciales. Pero Tiro Federal encontró a los 8 minutos en una jugada aislada la ventaja con Javier Fernández que definió cruzado para batir a Panero. For Ever siguió con el mismo plan, presionando y obligando a la defensa local al error. Tiro Federal resignó atacar y la pelota fue enteramente del negro. Pero en fútbol un descuido se paga caro y For Ever perdió una pelota en defensa y Meza aprovechó para meter un centro y Villalba entrando por el medio marco el 2 a 0. Parecía sellado el resultado, aunque el equipo de Cravero salió a vender cara la derrota. Los ingresos de Miguel Benítez y Pedro Britez minutos antes le daba control del balón al negro y a eso se sumó Alsugaray para seguir por el mismo camino. A los 34 minutos Nicolás Silva se sacó de encima a los centrales y ante la salida del guardameta rosarino la pico para el descuento. Lo tuvo Tiro Federal para liquidarlo con Gatica, pero For Ever iba a pagar con algo de justicia sobre la hora. A los 45 minutos Brítez pateó un tiro libre con el pie derecho y su remate se metió contra el palo y así llegó a la igualdad agónica para el delirio de los albinegros.

Síntesis:
Tiro Federal 2: Diego Galanternik; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Gómez Andrade y Nahuel Lamas; Cristian Devallis, Maximiliano Zbrun, Milton Zarata y Luis Avila; Maximiliano Gatica y Javier Fernández. DT: Cristian Daniele.

Cambios: PT: 40 Canteros por Zárate.ST: 16 Meza por Devallis, 24 Villalba por Avila.

Chaco For Ever 2: Hernán Panero; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Juan Mattos y Eric Villalba; Roberto González, Cristian Tabaqui, David Romero y Alfredo Barlessi; Diego Velázquez y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.

Cambios: ST: 13 Benítez por Romero y Brítez por González, 31 Alsugaray por Villalba.

Goles: ST: 8 Fernández (TF), 29 Villalba (TF), 34 Silva (CHFE) y 4’ Brítez (CHFE).

Arbitro: Federico Gaymas Tornero.

Estadio: El Fortín de Ludueña.


Ver más: Empate Final


Clubes relacionados...
Tiro Federal (R) Chaco For Ever
Lo más visto...