Primera D - DEPORTIVO RIESTRA 1 - CAÑUELAS F. C. 0

¿Dónde hay un gol?

Derrota 1-0 del "Tambero" ante Riestra. La primera caída de la temporada, después de cuatro empates

Nuevamente, Carlos Di Ciancio volvía a mover algunas piezas en el armado del equipo, pensando en un mejor funcionamiento ofensivo y buscando revertir la anemia goleadora del CFC en este comienzo de temporada. Por eso, recuperaba su lugar Gonzalo Pérez y también volvía como titular Sebastián Milano, ya recuperado de su lesión.

Después de unos primeros 20 donde el equipo buscó ser protagonista y tuvo una clarísima chance en los pies del mencionado Milano, fue el local quien emparejó las acciones y complicaba más de la cuenta por el sector derecho, con el buen primer tiempo del "Melli" Sánchez. El ex Victoriano Arenas fue incontenible para Pérez en esa primera mitad.

En el complemento, se ordenó mejor la visita. Di Ciancio armó un 4-4-2 con Morales por la izquierda y Pérez en su puesto natural (lateral izquierdo) donde mostró su mejor nivel. El equipo fue jugando de igual a igual y cuando el partido estaba para cualquiera, llegaron una serie de rebotes y el penal que terminó convirtiendo Jonathan Herrera, el ex artillero de Centro Español.

Con el 1-0 en contra, se vio la peor cara del Cañuelas FC. Fue un equipo desordenado para ir a buscar el empate, como sintiendo el impacto después del primer gol que recibió en la temporada. En los últimos 25 de juego, la más clara la tuvo el ingresado "Krosty" Quinteros con un remate que pasó por arriba del travesaño.

Primera caída de la temporada. La falta de gol sigue preocupando dentro del plantel "Tambero", de hecho es el único equipo que todavía no pudo convertir en estas cinco fechas de la temporada de la "D". Los dirigidos por Carlos Di Ciancio empiezan a necesitar el primer triunfo de forma casi imperiosa.

La síntesis

Dep. Riestra 1:
Gastón Amarilla; Jonathan Fernández, Adrián Albornoz, Leandro Moreyra y Lucas Vidolini; Rodrigo Sánchez (73 Gastón Sánchez), Leandro Freyre (45 Alejandro Vera), Jonathan Goya y Bruno Maffoni; Julio Gauna (45 Gustavo Silva) y Jonathan Herrera. DT: Luis Oliva. Suplentes: Franco De Angelis, José Sosa, Sebastián Soto y Pablo Rodríguez.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala y Martín Cicardi; Patricio Scalise, César Peralta, Javier Morales y Gonzalo Pérez; Leandro Herrera (55 Maximiliano Negrette); Rodrigo Rivas (53 Franco Quinteros) y Sebastián Milano (69 Lucas Jatón). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Luciano Machado, Lucas Benaducci y Guido Saiz.

Gol: 69 Herrera de penal (DR)
Amonestados: Goya y Vidolini (DR) ; Peralta y Maglione (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Leonardo Mollard y Pablo Acevedo
Cancha: "Guillermo Laza" (Dep. Riestra)
Público: 250 personas
La figura: Sánchez (DR)

Ver más:
Negro Speed Gano