- ARGENTINO A - TIRO FEDERAL (R) 2 - CENTRAL CORDOBA (SDE)

Empate en Barrio Ludueña

Por:

Fue 2 a 2 ante Tiro Federal en un partido intenso. Arrigo abrió el marcador, Fernández y Martínez lo


Central Córdoba se trajo un puso de Rosario, al igualar 2 a 2 con Tiro Federal en un partido emocionante.

El primer tiempo fue intenso, con muchas llegadas de peligro para ambos equipos, que salieron decididos a lograr el triunfo. La más clara fue para Central Córdoba, cuando Beraldi estrelló un remate en el palo.

El Ferro comenzó mejor, y presionó desde el arranque, pero Tiro Federal aguantó los embates de su rival y de a poco creció en su juego y tuvo sus chances de marcar.

El inicio del complemento fue emocionante. A los 2 minutos Héctor Arrigo anticipó a su marcador, tras un corner realizado por Beraldi, y abrió el marcador para Central Córdoba.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que a los 9 minutos, Santiago Fernández se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y anotó el empate.

El tuvo una chance de ponerse en ventaja nuevamente cuando Arrigo eludió al arquero Mulieri y definió, pero el defensor Gómez salvó a Tiro Federal.

A los 26 llegó otro golpe en contra de Central Córdoba. Pelota que voló el cielo rosarino, Pérez la peinó y luego Brian Martínez se encargó de anotar.

El Ferro dolido salió a buscar el empate y a los 34, Arrigo recibió una falta de Gómez en el área y Bocci no dudó en cobrar el penal. Víctor Berldi se encargó de ejecutarlo y estampó el 2 a 2.

El cierre del partido fue dramático. Con dos equipos que fueron en busca del triunfo con mucho amor propio.

El panorama se complicó para la visita cuando, a los 38, Mainguyague vio la roja por agredir a un rival.

Sin embargo no iba a suceder más. Central Córdoba se quedó con un punto en un reducto complicado y sigue pensando en volver a ganar en este Argentino A.


Ver más: Barrio Ludueña


Clubes relacionados...
Tiro Federal (R) Central Córdoba (SGO)
Lo más visto...