Argentino A - CIPOLLETTI 5 - DEPORTIVO MAIPU 0

Le salió Cruzado

Por:  

El Cruzado no pegó una, además de serios problemas defensivos se encontró con un Cipo entonadísimo.

L PARTIDO. El Cipo arrancó endulzado y aprovechó en todo momento la desorientación de los defensores de Maipú. De esta manera, sorpresivamente, el local consiguió los dos goles iniciales de forma consecutiva. El primero fue a los 18, luego de que Alegría atravesara tres cuartos de cancha con la pelota atada al pie, y luego sentenciara a Bonacci.

El segundo tanto fue un minuto más tarde cuando, desde mitad de cancha y mediante una jugada entre Solis y Alegria, Matías Urbano golpeó el tablero. El Cruzado no pudo despertarse durante la primera etapa, apenas llegó un par de veces con la ayuda de Gamba pero aún así no logró lastimar el arco de Ferreyra.

Durante los 45 restantes, Maipú salió al campo de juego intentando cambiar la mentalidad pero la defensa no lo ayudaba. El equipo de Sperdutti quedaba descubierto en el fondo en cada arremetida en ataque. Cuando transcurrían los 16 del complemento, Weisser le dio el tercer tanto de la tarde, luego de recibir una clara pelota desde el sector izquierdo.

A cinco minutos del final, el árbitro Ejarque decretó la pena máxima a favor del Cipo y expulsó, por roja, directa a Benítez en el Cruzado. El encargado en convertir el cuarto gol de la victoria del local fue Weisser. Gamba tuvo la posibilidad de descontar minutos después pero Ferreyra le contuvo el pelotazo. Cuando se cumplieron los minutos de recupero, el jugador ingresado en el ST, Gabriel Chironi convirtió el quinto y último gol del Cipo que le dio la victoria final a los dirigidos por Perilli.

El Depor dejó pasar la chance de acercarse al puntero Santamarina y no logró vulnerar el arco de Pereyra en todo el encuentro. Ahora deberá mentalizarse en el próximo encuentro y tratar de arreglar los problemas graves que está teniendo en defensa. Cipolletti se afianza en condición de local. Con juego de lujo y la participación de casi todos sus jugadores consiguió una victoria importantísima para arrimarse a los puestos de arriba.

Cipolletti (RN) 5
Guillermo Ferreyra
Javier Solis
Facundo Salinas
Manuel Madrid
Nicolás Alegría
Oscar Negri
Lucas Mellado
Marcos Carrasco
Santiago Vergara
Bruno Weisser
Matías Urbano
D.T. Domingo Perilli

Dep. Maipú 0
Luis Bonacci
Federico Pomba
Silvio Duarte
Javier Murcia
Ignacio Anívole
Víctor Benítez
Leonardo Acosta
Luis Carbajal
Sebastian Coria
Lucas Gamba
Adrián Aranda
DT Carlos Sperdutti



Goles
PT: 18 Nicolás Alegría (CC)
19 Matías Urbano (CC)
ST: 16 Bruno Weisser (CC)
39 Bruno Weisser -p- (CC)
48 Gabriel Chironi (CC)

Cambios
ST: 00 Rodrigo Malbernat x Coria (DM)
00 Fernando Redondo x Carbajal (DM)
18 Mariano Méndez x Murcia (DM)
37 Kevin Guajardo x Urbano (C)
39 Gabriel Chironi x Carrasco (C)
42 Juan Manuel Duschek x Weisser (C)

Árbitro Mario Ejarque (San Juan)

Cancha Club Cipolletti

La figura Bruno Weisser

Incidencias ST: 39 Exp. Víctor Benítez (DM) x roja directa.

Ver más:
Goleada Manzana Negro