Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO SF

Amistosos importantes

La pretemporada finalmente comenzará el próximo viernes en nuestra ciudad y después realizarán trabajos en Devoto. Patronato de Paraná, Atlético Rafaela e Instituto de Córdoba serán tres de los amistosos que tienen programados en Sportivo Belgrano.

Si bien las negociaciones con posibles incorporaciones y renovaciones de contratos sigue siendo la prioridad en barrio Alberione, a la vez se empiezan a definir puntos específicos de la pretemporada.

El plantel de Carlos Mazzola comenzará los trabajos el próximo viernes 12 a las 10 de la mañana en el estadio. En el trascurso de los siguientes días viajarán a la localidad de Devoto para continuar con lo estipulado.

Dentro de los trabajos están confirmados los partidos amistosos frente a Patronato de Paraná, Atlético Rafaela e Instituto de Córdoba. Los mismos serían los días 20, 24 y 27 de este mes.

Las renovaciones

Juan Manuel Aróstegui ya acordó su continuidad, misma situación la de Claudio Verino. Se están terminando de cerrar las negociaciones con Juan Pablo Francia. .

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano