Primera C - LUJÁN 2 - SPORTIVO ITALIANO 2

Con un Dios a parte

Luján empató con Sportivo italiano 2 a 2 en el final del partido, el conjunto de Mario Rizzi no pudo

Luján sorprendió en el amanecer del encuentro, un error de Juan Heredia al minuto de juego, le dio la chance al local de abrir la cuenta por medio de Federico Díaz, con el gol desde el vestuario, el equipo de Del Río quizo manejar las riendas, no fue así porque italiano no sintió el impacto y de a poco llegaba a Roncoroni, en una escapada al cuarto de hora, Rojano es derribado por el uno de la Basílica dentro del área y Colombo marcó el penal que Marcelo Burzac cambió por el empate. El partido siguió como cuando pito el árbitro y se hizo entretenido, no hubo jugadas claras pero fue de juego dinámico que hizo que el empate parcial al finalizar el primer capítulo sea lo más justo.
En el complemento el local salió dormido, Italiano aprovechó sitiación y dominó el partido, con tranquilidad llegó al segundo gol en la cabeza de Antonio Rojano tras un buen centro de Ciavarelli, con la ganancia, los de Mario Rizzi estaban tranquilos y controlaban el juego. Los minutos pasaban y Luján no reaccionaba, Fede Díaz era la única pieza que generaba, en el final, de guapo, Díaz lucho la pelota y le quedo a Mariano Gorosito para que marque el empate. Luján pegó al inicio y al final, Italiano no lo supo rematar.


Luján 2
Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Matías Peralta y Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Del Río.
Suplentes: Agustín Rodríguez, Ezequiel Ghiacaglia, Luciano López, Martín Pérez Bianchi y Maximiliano Mancini.

Cambios: (74) Gatón Lucano por Lema, (86) Daniel Medina por Peralta


Sp. Italiano 2
Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Diego Guibelalde; Leonardo Martínez, Francisco Rosa Zacarías y Juan Heredia; Marcelo Burzac; Antonio Rojano y Esteban Selpa. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Milton Alvarez, Sergio Alvarez, Agustín Piccione y Gonzalo Sosa.

Cambios: (69) Luis González por Selpa, (72) Facundo Novoa por Ciavarelli y (80) Sebastián Rivas por Rojano.


Goles: (1) Federico Díaz (L), (15) Marcelo Burzac (SI) de penal, (57) Antonio Rojano (SI), (91) Mariano Gorosito (L)

Amonestados: (56) Mauro Rubira (L); (69) Francisco Rosa Zacarías, (87) Sebastián Rivas (SI).

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Diego Colombo

Cancha: Municipal de Luján

Figura: Federico Díaz (L)

Ver más:
Lujan Sportivo Italiano

Clubes relacionados...
Luján
Sportivo Italiano