Primera D - VICTORIANO ARENAS 1 - DEPORTIVO PARAGUAYO 1

Empate Guaraní

Victoriano Arenas y Deportivo Paraguayo empataron 1 a 1 en Valentín Alsina. Javier Correa había pues

El primer tiempo fue de ida y vuelta. La primera jugada la tuvo la visita, cuando Alejandro Ayala no se pudo acomodar para ejecutar el remate final, ya que el arquero Vázquez reaccionó rápido y la tapó antes. A pesar de eso, el equipo de Omar Gauna se ponía en ventaja rápidamente gracias a una gran corrida de Javier Correa, quien luego remató un potente disparo que manoteó pero no pudo sacar el arquero Guaraní. Luego del gol parecía ser más Victoriano Arenas, es así que el autor del gol tuvo la oportunidad de aumentar la brecha a los 13 minutos con un remate que se fue desviado. Pero Paraguayo no bajó los brazos. La visita peleó mucho y emparejó el encuentro en cuanto al juego. El empate iba a llegar a través de un tiro penal, que Matías Cantero se comprometió a meter a los 37 minutos. Su disparo fue a la izquierda del arquero, mientras que Vázquez se quedó parado en el medio.

El segundo tiempo prácticamente no tuvo emociones. Deportivo Paraguayo pegó más de lo que jugó. Pero, a pesar de eso, la única situación clara de gol del complemento la tuvo Leguizamón a los 12 minutos. Sobre el final, el equipo Guaraní se quedaba con un hombre menos por la expulsión infantil de Alejandro Ayala. Los 5 minutos restantes no le bastó a Victoriano para generar una situación de gol. Es por eso que en Valentín Alsina, Victoriano Arenas y Deportivo Paraguayo se repartieron puntos.


Síntesis

Victoriano Arenas 1
Formación: Vázquez; Mansilla, Venturini, Bruselario, Ponti; Rodríguez, Cancelo, Correa; Baki, López y Anrriquez. DT: Omar Gauna.
Suplentes: Vantomme, Beltram, Arena y Olivera.
Cambios: Escobar por Correa, Romero por Anriquez y Maldonado por López.
Gol: 10 min. Correa
Amarilla: 56 min. Ponti, 63 min. Anriquez y 72 min. Correa.
Roja: No hubo

Deportivo Paraguayo 1
Formación: Quaranta; Miquetk, Britos, Lizondo, Leguizamon; D. Pozzo, Ramirez Acuña, Martinez Espinoza, Toledo; Cantero y Ayala. DT: Francisco Lezcano.
Suplentes: Moreno, Pinilla, Diosquez, Becerra y Sandoval.
Cambios: Benitez por Toledo y J.Pozzo por D.Pozzo
Gol: 37 min. Cantero de penal
Amarilla: 55 min. Toledo, 68 min. D.Pozzo, 69 min. Cantero,81 min. Benitez, 85 min. Britos y 93 min. Martinez Espinoza .
Roja: 86 min. Ayala.
Arbitro: Sebastian Zunino (regular)
Figura: Vazquez (VA)
Campo de juego: regular (Cancha Victoriano Arenas)
Espectadores: 150 personas
Incidencias: No hubo