Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 2 - INSTITUTO 1

San Martín en "La Gloria"

Por:  

San Martín de San Juan ganó 2 a 1 ante Instituto de Córdoba. Los goles fueron anotados por González

Los que fueron al estadio Verdinegro vivieron un partido entretenido y por demás emotivo y con mucho suspenso en el final.

San Martín tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, tanto es así que una de ellas fue de Caprari pero el travesaño le negó el grito de gol.

San Martín jugó bien durante todo el partido, porque fue quien llevó la iniciativa, pero Instituto también demostró lo suyo, lo que hizo que por momento el encuentro fuera de ida y vuelta.

En el entretiempo todos pensaban en el fantasma de “goles que se pierden en un arco se sufren en el propio”, y por un momento en el desarrollo del complemento parecía que se cumplía esto porque a los 42 del segundo tiempo Instituto llegaba al empate.

A los 21 minutos del complemento, Leandro González se encargó de poner el 1 a 0 a favor de San Martín. Luego, a los 42 Javier Velázquez se encargaba de convertir el gol del equipo cordobés y poner el suspenso hasta el final.

San Martín no se desinfló y no se entregó y fue por esa actitud que a los 45 del complemento Caprari aprovechó el rebote que dio Julio Chiarini, el buen arquero de Instituto, para marcar el triunfo y el desahogo de la parcialidad sanjuanina, que gritó con todas las ganas este tanto que lo llevó al triunfo al equipo de Concepción.

Con este triunfo el equipo sanjuanino acumula 24 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones del Nacional B. El próximo desafío es ante Patronato de visitante.


Síntesis
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Damián Ledesma y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Leandro González; José Vizcarra y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Pablo Burzio, Lucas Godoy y Sebastián Ereros; Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Leandro González (SM), 42m. Javier Velázquez (I) y 45m. Gastón Caprari (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Emiliano Tellechea por Burzio (I), 7m. Matías Silva por Kruspzky (SM), 23m. Michael Covea por Bogado (SM), 31m. Jonathan Lastra por Godoy (I), 36m. Javier Velázquez por Masuero (I) y 40m. Ezequiel Michelli por L. González (SM).

Incidencia en el segundo tiempo: 46m. expulsado Caprari, doble amonestación.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Hilario Sánchez.