Primera Nacional - FERRO 0 - PATRONATO 0

Se durmió el Caballito

Ferro y Patronato aburrieron a todos. Comenzó mejor el equipo de Diego Osella. Pero los dirigidos po

Lo que comenzó siendo un encuentro prometedor, se diluyó hasta ser un partido de fútbol sin arcos. Patronato empezó dominando, teniendo el balón y asociándose en el centro del campo. Gómez hacía jugar, Ferro no lograba conectar la pelota y también sufría en el fondo. Sin embargo, llegando a los 30 de la etapa inicial, el local pudo adueñarse del balón e inquietaba gracias al juego aéreo de Pereyra. Y así terminó el primer tiempo, con Ferro avanzando sobre el sector izquierdo gracias a las proyecciones de Sánchez, las creaciones de Acuña y el peso de sus delanteros. Toda la tenencia inicial de Patronato -más sus ocasiones de gol- se vio totalmente opacada gracias a la intención del equipo local que, siendo más tosco, logró mayor profundidad que su rival.
La segunda etapa comenzó eléctrica para Ferro. La zona de ataque era la banda derecha y la búsqueda siempre aérea. Sin embargo, la intención duró solamente 10 minutos. Desde allí en adelante, nada. Absolutamente nada para ambos. No existieron las ocasiones claras y mucho menos juego colectivo. El ingreso de Carranza en Ferro ilusionó, pero a menos de 20 minutos de pisar el césped, se retiró nuevamente lesionado. 0 - 0 para Ferro y Patronato en Caballito. Se fueron lesionados además Acosta y Márquez en Patronato, Coll en Ferro. Todos víctimas de acciones de contacto. De todos modos hubo un solo amonestado en el encuentro. Mucho por trabajar para ambos restando una fecha para la finalización de la rueda inicial con el objetivo claro de comenzar la siguiente con mejores aspiraciones.

Ferro: 0
Losa; Chimino, Páez, Tuzzio, Sánchez; Coll, Lemos, Zaninovic, Acuña; Castro, Pereyra. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Cambios: 18 ST Carranza x Castro, 23 ST Morales Heredia x Coll, 35 ST Vera x Pereyra.
Suplentes: Limousin, Martinez Montagnoli, Rébola, Gómez.

Patronato: 0
Bértoli; Geminiani, Andrade, Bogino, Márquez; Guzmán, Brum, Gómez, Rodríguez Rojas; Carignano, Acosta. DT: Diego Osella.

Cambios: ET López x Acosta, 11 ST Graciani x Márquez, 39 ST Comas x Guzmán.
Suplentes: Morel, Toledo, Rossi, García.

Amonestados: 46 ST Geminiani (P)

Incidencia: Ferro terminó jugando con 10 hombres debido a que Carranza se retiró lesionado en el minuto 39 del segundo tiempo, y el equipo local ya había realizado todas las variantes.

Árb: Pedro Argañaraz
Asist. 1: Mariano Belinco
Asist. 2: Walter Lago
Árb. Sust: Lucas Comesaña

Cancha: Ferro