Primera B - PLATENSE

A un paso de las elecciones

A casi una semana de las elecciones en el club, se mantienen en carrera las tres agrupaciones que in

Cada vez falta menos; ya se pasó la barrera de los 15 días y ahora falta algo más que una semana para que se realice el acto eleccionario en el que los socios de Platense podrán elegir a las nuevas autoridades que dirijan el futuro de la institución a lo largo de los próximos tres años. La votación será el 15 de diciembre en la sede social de Vicente López y allí participarán las tres agrupaciones que se conformaron oportunamente y que decidieron postularse para ser Comisión Directiva: la Agrupación 25 de Mayo de 1905, la Agrupación Nueva Era Calamar y la Agrupación Renovación Calamar.

Cada lista, a través de sus propios candidatos, va armando y cerrando de a poco su respectiva campaña. Durante los dos últimos partidos jugados en el estadio “Ciudad de Vicente López” hubo entrega de volantes, pasacalles y hasta promotoras difundiendo las listas y las principales propuestas de cada Agrupación. Además, algunas están organizando y avisando que realizarán encuentros para dialogar con los socios o actos de cierre de campaña.

A continuación, el detalle de los medios de comunicación digital que eligió cada Agrupación para comunicar sus plataformas y propuestas en internet (según orden alfabético):

Agrupación 25 de Mayo de 1905:
Facebook

Agrupación Nueva Era Calamar:
Página web
Facebook
Twitter

Agrupación Renovación Calamar:
Página web
Facebook