- PRIMERA D - ATLAS 3 - L. N. ALEM 0

Un Puma suelto en el Puga

Por:

Atlas, con dos tantos de Hernán González y uno de Miller Moreno, triunfó sobre a Alem por 3 a 0. El


Era el primer partido de la segunda ronda, pero no un encuentro más. Para Atlas significaba uno de los partidos en los que el resultado influiría en los ánimos del receso ya que se jugaba el anteúltimo partido del año. Estaba vez, Atlas y Alem llegaban con dos realidades distintas a aquel partido de ida que terminó empatado en uno. El Marrón quería sumar para terminar un poco mejor ubicado en la tabla y el Lechero para seguir descontando puntos en los primeros puestos.
El partido comenzó ideal para Atlas ya que al minuto de juego ganaba 1 a 0. Con una buena jugada, que terminó con la asistencia de Hernán González, Miller Moreno entró por atrás y mandó la pelota al fondo de la red. La actitud del Marrón siguió siendo la de ir a ganar a pesar del resultado; mientras Alem buscaba acomodarse para atacar con claridad. Por momentos era pleno dominio de Atlas y por otros un partido de ida y vuelta, por lo que el primer tiempo pasó rápidamente. El Marrón ganaba por los laterales y generaba peligro en el área rival, por lo que el segundo tanto estaba cerca. Que llegaría sobre el final de la primera parte, cuando Luis Jurchesen queda mano a mano con el arquero Marcos Fernández, choca y la pelota le queda a González. Que tomó el balón y se fue directo al arco para anotar el 2 a 0 e ir al descanso con el resultado a favor.
En el complemento, Atlas siguió dominando la pelota, ganando por los laterales y superando a la defensa rival. Alem se quedaría a los 23 minutos con diez jugadores por la expulsión de Roberto Paez y cuatro minutos después llegaría el tercer tanto del local: González se queda sólo al ganarle la espalda a la defensa y pica la pelota por sobre el arquero Fernández. Atlas ganaba 3 a 0, el Lechero respondía con dos disparos de Santiago Davio que pasaron cerca del palo. El Marrón gustó como jugó, esta vez el buen juego estuvo acompañado de la puntería y obtuvo el segundo triunfo consecutivo por el torneo de Primera D.
De los últimos siete encuentros, Atlas ganó cuatro y todos por el mismo resultado: 3 a 0. En el Ricardo Puga, anduvo suelto un Puma que metió la asistencia en el primer gol y convirtió dos más; pero que estuvo acompañado por un equipo que cumplió con lo que se le venía negando. Atlas cerrará el año el próximo sábado cuando visite a Juventud Unida a partir de las 17 horas.



Atlas 3: 1-Lucas Ponzio; 4-Damián Achucarro, 2-Maximiliano Lara, 6-Gustavo Godoy, 3-Jonathan Romero; 11-Miller Moreno, 5-Gonzalo Romero, 7-Luis Jurchesen, 10-Christian Guaricuyu; 8-Germán Denis y 9-Hernán González.
DT: Daniel Zulaica
Suplentes: 12-Marcelo Sánchez, 13-Gabriel Rejala, 14-Franco Bruno y 17-Lucas Torres.

Cambios:
35 min. PT 15-César Rodríguez por 6-Gustavo Godoy
14 min. ST 16-Leandro Marecos por 10-Christian Guaricuyu
28 min. ST 18-Wilson Severino por 9-Hernán González


Alem 0: 1-Marcos Fernández; 4-Matías Gil, 2-Nicolás Randazzo, 6-Roberto Paez, 3-Ismael Rodríguez; 8-Juan Paulerena, 5-Adrián Garay, 11-Alejandro Acuña; 10-Ezequiel Argüello; 7-Maximiliano Portillo y 9-Santiago Davio.
DT: Daniel Cordone / Ariel Ercoli
Suplentes: 12-Nicolás Flores, 13-Federico Moreira, 14-Maximiliano Ramasco, 15-Marcos Grimoldi, 16-Jesús Maciel y 17-Federico Vasconcello.

Cambios:
19 min. ST 18-Jonathan Fernández por 10-Ezequiel Argüello

Goles: 1 min. PT Miller Moreno (At), 45 min. PT y 27 min. ST Hernán González (At)
Amonestados: Denis y Achucarro (At); Rodríguez, Garay y Acuña (Al)
Expulsado: 23 min. ST Roberto Paez –doble amarilla- (Al)
Cancha: Atlas
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Cecilio Carcagno y Federico Arce.



Clubes relacionados...
Atlas L.N. Alem
Lo más visto...