Primera D - SAN MARTÍN (BURZACO) 2 - CLAYPOLE 3

Entre cejas y cejas

Luego de tantas idas y vueltas y suspensiones por cuestiones de seguridad, finalmente el Francisco B

Los de Burzaco necesitaban un triunfo para trepar nuevamente a la cima del certamen, pero el “Tambero” le dio una verdadera paliza táctica en el primer tiempo que lo dejó sin ideas.
Héctor Baillié sabía muy bien que el local saldría con una línea de tres en el fondo, así que en ataque dispuso que su volante por izquierda, Lucas Nievas, se sumara a los delanteros para formar un trio que quedara en varias oportunidades frente al interminable Claudio Paz.
Luego de un par de intentos, la efectividad de Tuinyla entró en juego para facturar por duplicado. Todo estaba a merced del blanquinegro, pero la mano de Galeano aparecería para cambiar la cuestión.
Los ingresos de Santiago Barrionuevo y Gabriel Jara aportaron el vértigo con el que la “Tribu Azul” no contó en la primera mitad y a través de dos tiros de esquina desde la izquierda que encontraron la cabeza de Costa Repetto, el dueño de casa lograría la igualdad.
La parda en el marcador fue un duro golpe para los de Baillié, que perdieron la posesión del balón y “Sanma”, sin ser mucho más, logró un par de situaciones que bien pudieron desnivelar las acciones. A pesar de eso, parecía que todo iba a concluir con un empate, parecía…
Un inesperado centro desde la izquierda encontró solo a Cejas frente a Paz, en el primer remate controló bien el arquero, pero ya nada pudo hacer en la segunda jugada y el mismo Cejas tan solo la tuvo que empujar para dejar a San Martín sin premio y darle una mano a Deportivo Riestra, que con este resultado, mantiene la punta en soledad.
SINTESIS:

San Martín (2): 1- Claudio Paz; 4- Maximiliano Ortigoza, 2- Javier Páez, 3- Norberto Kulich; 11- Sebastián Ortega, 10- Óscar Milano, 5- Nahuel Sica, 7- Néstor Herrera; 6- Ezequiel González; 9- Patricio Costa Repetto y 8- Daniel Sosa.
DT – Diego Galeano.
Suplentes: 12- Juan Loiacono, 13- Lucas González, 14- Carlos Trachsler, 15- Matías Ostanelli, 16- Santiago Barrionuevo, 17- Lucas Sergi y 18- Gabriel Jara.

Claypole (3): 1- Leandro Romero; 4- Brian Pesaresi, 2- Leandro Marcial, 6- Marcos Gallego, 3- Nicolás Iñiguez; 7- Nicolás Pesoa, 5- Jonathan Smith, 8- Iván Boleggi, 11- Lucas Nievas; 9- Leonel Tuinyla y 10 Gastón Aranda.
DT – Héctor Baillié.
Suplentes: 12- Nahuel Sanguinetti, 13- Hernán Verón, 14- Carlos Torres, 15- Matías Cejas, 16- Matías Rial, 17- Daniel Carballo y 18- Rodrigo Alongi.

Goles: PT 36 min. y 44 min. Leonel Tuinyla (C), ST 4 min. y 12 min. Patricio Costa Repetto (SM) y 48 min. Matías Cejas (C).

Cambios: ST 0 min. 16- Santiago Barrionuevo por 10- Óscar Milano (SM) y 18- Gabriel Jara por 11- Sebastián Ortega (SM), 22 min. 15- Matías Cejas por 7- Matías Pesoa (C), 31 min. 18- Rodrigo Alongi por 9- Leonel Tuinyla (C), 40 min. 14- Carlos Trachsler por 4- Maximiliano Ortigoza (SM) y 14- Carlos Torres por 11- Lucas Nievas (C).
Amonestados: Claudio Paz (SM) y Nicolás Iñiguez, Lucas Nievas, Leonel Tuinyla y Carlos Torres (C).
Expulsados: No hubo.

Arbitro: Lucas Comesaña.
Líneas: Pablo Cardenes // Nahuel Rasulio.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Ver más:
Martin Burzaco Claypole

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Claypole