Argentino A - TIRO FEDERAL - CARLOS DÁVOLA

"Aquellos que tengan dudas no pueden continuar"

Carlos Dávola, presidente de Tiro Federal, fue lapidario con Cristian Daniele, luego de que este últ

"Aquellos que tengan dudas no pueden continuar en el proyecto entre Tiro Federal y Central", sentenció el máximo dirigente en el programa radial “Última Jugada”, ante la decisión de quien fue el director técnico del primer equipo hasta el día de ayer.

Con respecto al sucesor en el cargo, que actualmente está vacante, el directivo señaló: "La elección del próximo DT será tomada por Russo (DT de Rosario Central) y Speciale (presidente de Rosario Central), y luego aprobada por nuestra dirigencia". Esto último, en el marco del convenio que mantienen desde hace unos meses ambas instituciones.

En cuanto al objetivo del conjunto de Barrio Ludueña de cara al 2014 y a la segunda parte del Argentino A, puso la vara bien alto: "Ascender es difícil, pero vamos a intentarlo. Sí estoy convencido que el equipo seguirá siendo protagonista. Estamos muy cerca de todo y nada ni nadie nos va a complicar las cosas, tenemos con qué".

Hay un grupo de jugadores excepcionales que saben de qué se trata este proyecto. Son maravillosos", destacó acerca del plantel con que cuenta para afrontar las últimas fechas de la Zona Norte y el resto de la competencia, que definirá dos ascensos a la B Nacional y tres descensos al Argentino B. Por el momento, la entidad rosarina se ubica en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos que San Martín (Tucumán).

Ver más:
Davola Tiro Federal Tigre