- ARGENTINO A - TIRO FEDERAL

"Daniele no se bancó el jardín de infantes"

Por:

Uno de los hechos más importantes y significativos que sucedió en Rosario Central en este 2013, fue


“El convenio pasa por tener un ámbito en el cual los jugadores puedan terminar de desarrollar su etapa de formación. Pero el convenio tiene un análisis previo. Nosotros después de estar tres años en la B se nos juntaron muchos jugadores. Eso hizo que se forme un cuello de botella donde comenzaron a quedar un montón de jugadores y ahí se plantearon las dudas si hacerles contratos o no. Entonces íbamos a tener setenta jugadores con contrato, cuando la AFA sugiere que sean veinticinco. Además estaba el riego de dejarlos libres cuando los técnicos que lo formaron tenían duda de dejarlos ir o no. ¿Yo los iba a dejar libres? No, si a lo mejor los vi una, dos veces o nunca”, comentó.

Y luego agregó: “Entonces Tiro Federal nos solucionó este tema, de arranque mandamos 19 jugadores de los que teníamos duda si dejarlos libre o no. Muchos de ellos fueron a Tiro y nos dimos cuenta de que podían jugar y pueden tener un futuro distinto al que iban a tener si se quedaban en Central”.

A la hora de analizar los resultados tras los primeros seis meses del acuerdo, Speciale enumeró: “Hay tres o cuatro jugadores que Russo los está viendo para rescatarlos en junio del año próximo”.

“Daniele no se bancó el jardín de infantes”

Sin dudas semanas atrás la renuncia de Cristian Daniele como entrenador de Tiro fue la primera noticia negativa que arrojó el acuerdo con los Tigres.
“Daniele no se bancó el jardín de infantes”, descargó Speciale. Y luego añadió: “Lo que no entendió Daniele fue que él era técnico de un equipo que está en el Argentino A. Entonces él tenía que tener las limitaciones de un equipo del Argentino A, sino que vaya a Europa a dirigir, él no entendió esa parte”.
Y al ser consultado sobre quién será el próximo entrenador de los de barrio Ludueña, el presidente canalla sostuvo que “la decisión pasa por Miguel Russo”. Aunque destacó la factibilidad de “ver si podemos sacar un técnico de inferiores para proyectar”.



Club relacionado...
Tiro Federal (R)
Lo más visto...