Argentino A - RIVADAVIA LINCOLN - FABIO SCHIAVI

"Va a venir a jugar"

Fabio Schiavi aseguró que su hermano Rolando jugará en el Rojo de Lincoln en su presentación como té

Hylander, el inmortal emula la vida de un super humano, un luchador, que jamás podía morir, sino era por decapitación. Rolando Schiavi volvió a sus tierras linqueñas, luego de un par de amagos de retiro del fútbol. Primero, en Boca. Y finalmente, en China, para volver ser parte del cuerpo técnico de Martín Palermo.

Fabio Schiavi fue lazo para terminar de seducir a su hermano menor. "Es un gran gesto de él y va a venir a jugar", dijo el mayor de los Schiavi en su presentación como técnico de Rivadavia.
En primera medida, no jugaría todos los partidos, pero "la idea es que juegue de local y ver si puede jugar de visitante".

El boom en Lincoln será tal que "la presencia de él (Rolando) va a arrimar a mucha gente al club" en apoyo en una situación complicada en la última posición de la zona Sur y con varios puntos que remontar por bajo de Racing de Olavarría. También abrió una nueva camiseta del Rojo

"Le va a dar una cierta valorización a la categoría y para nosotros verlo jugar acá es importante", concluyó el DT uno de los hijos pródigos de Lincoln.