Primera Nacional - FERRO - PABLO CABALLERO

"Se están dando una sumatoria de cosas que entusiasman"

El flamante delantero de Ferro, Pablo Caballero expresó en Mundo Ascenso por Radio Colonia AM 550 su

Pablo Caballero regresa al ascenso argentino. El 9 de pasado en Racing y almirante Brown, dejó el fútbol chino para venir a vestir la camiseta verde de Ferro. Ya jugó contra Huracán, pero piensa en el torneo. Ferro se rearmó y si llega Pablo Vegetti, podría apuntar más arriba:

"Fue un partido preparatorio (con Huracán), la hora de la verdad es el fin de semana".

"Todavía no hablamos de como vamos a jugar. Se que viene otro delantero (Vegetti)y será mas que bienvenido. Todo suma, espero poder aportar y ganarme un lugar"

"No me plateo un numero de goles como objetivo. Ojalá se den muchos, los delanteros queremos hacer (goles) siempre y obviamente vendria de la mano con darle triunfos a Ferro, asi que seria doble alegria"

"El plantel y el trabajo tiene una sumatoria de cosas que entusiasman. Hay gente con ganas de trabajar, juveniles y experimentados. Vendria Vegetti. Esperemos tener una linda etapa"

"La dulpa sigue haciendo hincapie en jugar por abajo y al toque. El pelotazo debe usarse solo cuando sea necesario y que le sea bueno a la jugada"

"Físicamente estoy bien. Llegue y me adapte muy bien al grupo. Trabaje a la par de mis compañeros como debía".

"Mi paso por China fue una linda experiencia. En lo personal y en lo futbolistico. Pero esto de Ferro, entusiasma. En los entrenamientos, Tuzzio y Páez ya me hicieron recordar como se jugaba acá. Me dieron un poco y me acordé lo que era jaja".