Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.) 0 - FERRO 0

Taparon con Losa el arco

boca unidos corrientes aurirrojo ferro caballito verde losa penal nuñez
Por:  

El conjunto Verdolaga tuvo a su arquero como gran figura, dentro de un partido cerrado y chato y en un calor infernal. Le contuvo un penal a Cristian Núñez. Punto para cada lado.

Boca Unidos de Corrientes y Ferro Carril Oeste igualaron este domingo 0 a 0, en un pobre partido de fútbol jugado en la provincia Mesopotámica y correspondiente a la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se llevó en el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos actúa como local, equipo que dispuso de la situación más clara para quedarse con el partido, debido a que el arquero de Ferro, Gastón Losa, le contuvo un tiro penal al atacante Cristian Núñez, a los 42 minutos de la etapa inicial.

Los correntinos tuvieron el dominio del juego durante gran parte del encuentro, pero carecieron de profundidad para superar al seguro Loza, quien no pudo ser vencido ni desde los doces pasos.

Ferro llegó a Corriente con la misión de lograr un buen resultado y, basado en un buen planteo defensivo, logró su objetivo. Con este resultado, el conjunto de Caballito llegó a las 27 unidades, al tiempo que Boca Unidos alcanzó los 22 puntos.

Síntesis

Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Alain Pérez, Rubén Maldonado, Ricardo Ortiz y Leonado Baroni; Gonzalo Ríos, Gerardo Gómez, Santiago Raymonda y Guillermo Israelevich; Emmanuel Dening y Cristian Núñez.
DT: Carlos Trullet.

Ferro: Gastón Losa; Franco Cerviño, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero.
DT: Pablo Marini y Luis Medero.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alejandro Rébola por Mario Zaninovic (F), 16m. Juan Ignacio Castro por Pablo Vegetti (F), 34m. Víctor Galarza por Guillermo Israilevich (BU) y Julio Illanes por Pablo Caballero (F) y 35m. Alejandro Toledo por Cristian Núñez (BU).

Incidencia: en el primer tiempo, 42m. Gastón Losa (F) le contuvo un tiro penal a Cristian Núñez (N).

Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

Arbitro: Ramiro López.