- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

La CAI rescató un agónico empate ante Santamarina

Por:


a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia comenzó el 2014 con un empate como visitante ante Santamarina de Tandil 2-2, y con un hombre menos en el reinicio del torneo Argentino A de fútbol. Leandro Velázquez fue expulsado a los 38m de la primera parte, cuando ya perdían 2-0 y de ahí en más el esfuerzo fue doble.

El conjunto comodorense no se había acomodado en el campo de juego y ya perdía 1-0. El local sorprendió a todos cuando en el primer tiro libre del encuentro cuando apareció Angel Prudencio para conectar de cabeza, al palo más lejano de Mauro Leguiza y le pegó el primer cachetazo de la tarde noche en Tandil.

La CAI reaccionó y tuvo un par de situaciones para empatar pero le faltó la puntada final. Lejos estuvo de poder hacer el juego que pretende Rebottaro, pero cuando se dio cuenta que había que meter, metió. La pelota nunca le llegaba limpia a los delanteros, no podían poner la pelota al piso y ese no era un buen negocio. Pero la expulsión de Leandro Velázquez a los 38m por agresión fue determinante.

Ante el puntero de la zona Sur, la CAI se hizo fuerte, aunque se durmió en el arranque del complemento. A los 3m Peirone se metió en el área con la pelota dominada y definió cruzado y dejó un poco desorientado al conjunto comodorense. Inmediatamente Rebottaro movió el banco y mandó al campo de juego a Lautaro Cáceres y sacó a Ruiz, mientras que sobre el cuarto de hora ingresó Diego Pereyra por Reynoso y le dio aire.

La CAI tuvo respuesta y puso mucha actitud. Faltó lo futbolístico, pero a veces los partidos se pueden empatar con otra cosa. Con esfuerzo y sacrificio llegó el descuento a los 39m por intermedio del volante Sebastián Benites. Villegas tiró el centro y el juvenil apareció por atrás de todos para empujarla desde el piso.

Todo se hacía cuesta arriba por tener uno menos, pero la CAI nunca retrocedió. Siempre fue para adelante y en tiempo cumplido apareció el “Mono” Villegas para conectar un centro de Lautaro Cácerea y no sólo empatar, sino también dejar mudo el estadio tandilense.

SINTESIS

SANTAMARINA 2 - CAI 2

Santamarina: Daniel Bertoya, Jorge Peirone, Emiliano Capella, Marcelo Barreña, Cristian Pérez, Juan Gáspari, Emmanuel Giménez, Miguel Monay, Román Strada, Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Duilio Botella.

CAI: Mauro Leguiza; Leandro Velásquez, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonathan Morales. Mauro Benites, Marcos Ruiz, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Gol PT: 1m Angel Prudencio (S).

Gol ST: 3m Jorge Peirone (S), 38m Mauro Benites (C) y 45m Mauro Villegas (C).


Amonestados: Emmanuel Giménez (ST). Reinoso, Rilo y Pereyra (C),

Incidencias: 38m PT Leandro Velázquez (C) por agresión.

Arbitro: Marcos Bocci.

Cancha: Santamarina.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...