- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

Mauro Villegas: "suplantamos con entrega nuestras carencias"

Por:


No fue el retorno esperado para la Comisión de Actividades Infantiles en su vuelta a la competencia en el torneo Argentino A de fútbol ante el líder Santamarina de Tandil, donde el “Azzurro” le puso más corazón que juego para poder rescatar un empate sobre el final y por obra de Mauro Villegas.

En la intimidad del delantero, Villegas admite que no se jugó bien, y que en definitiva el punto del empate le sirve más al rival. Aunque tampoco puede desconocer que su gol sobre el final del tiempo cumplido fue un balde de agua fría para el cuadro de Tandil que vio como se le escapaba la victoria.

“Creo que suplantamos con entrega nuestras carencias. Y si bien esto no vale como un triunfo simbólico, te suma al ánimo porque durante todo el partido no bajamos los brazos e hicimos un gran esfuerzo que se tradujo en buenos pasajes, como el caso de nuestro medio campo que corrió mucho para recuperar el balón”, sostiene.

El compromiso de la CAI ante Santamarina también marcó el debut de Andrés Rebottaro en la conducción técnica, y si bien en la previa el entrenador sostenía que la idea era mostrar el juego de su equipo, en Tandil se le hizo cuesta arriba ante el local que comenzó sólido y se fue resignado por el empate cuando llevaba la ventaja por dos goles. “Creo que la CAI inició una etapa diferente, donde en el anhelo de cada uno de nosotros figura la clasificación. Y en este proceso nos vamos adaptando al técnico como así también los refuerzos -Hugo Barrientos y Diego Pereyra- lo hacen con nosotros, aunque ellos ya vienen con roce en esta y otras instancias. Por ello hasta el empate, si bien no es lo deseado, nos sitúa como un equipo fuerte porque tuvimos que remarla con un hombre menos”, apuntó Villegas en diálogo con Diario Patagónico.

En lo que vendrá, la CAI recibirá el domingo a las 17 a Racing de Olavarría -perdió 5 a 2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo- donde ya podrá contar con el enganche Elvio Martínez que cumplió sus fechas de suspensión.

“En lo personal sé que sólo nos sirve ganar, y eso sólo llega con goles, por ello uno siente esa necesidad de aportar al equipo porque la ambición sigue intacta”, sentenció el ex jugador de Tigre.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...