- PRIMERA D - DEPORTIVO RIESTRA

¿Diego Maradona jugará en Riestra?

Por:

deportivo riestra

La dirigencia de Riestra enviará un petitorio a la AFA para que el Diego juegue algunos partidos en el club. Según pudimos averiguar con directivos del club, Diego mismo pidió jugar en el equipo. Aparentemente el día del debut sería el 22 de marzo y jugaría todo el torneo. Tendría el aval de Julio Grondona.


El Deportivo Riestra comenzó los tramites para que un nuevo jugador se sume al plantel. Este jueves enviará una solicitud especial a la Asociación del Fútbol argentino para sumar una nueva cara. Ese jugador es nada mas y nada menos que Diego Maradona. El considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, tiene afinidad con el club, con la dirigencia y con Victor Stinfale (empresario allegado al club y representante del Pelusa). El presidente de Riestra, José Tirri, se encargará hoy de tramitar todo lo pertinente. Mas allá de sus 53 años y su estado físico, la chance de que Diego se sume al equipo de la Primera D, claramente está relacionada con una estrategia de marketing, que obviamente tendrá mucha repercusión y beneficios para el club de Bajo Flores. Maradona ya había colaborado con el cuerpo técnico en 2013, causando revuelo mediático.
El cuerpo técnico, la hinchada, los jugadores, los chicos en inferiores: todos podrían tener la emocionante anécdota de poder haber compartido un club con Maradona. Según pudimos averiguar con directivos del club, Diego mismo pidió jugar en el equipo. Aparentemente el día del debut sería el 22 de marzo y jugaría todo el torneo. El primer partido lo jugaría en cancha vecina: la de San Lorenzo. Además se está manejando la idea de televisarse. Tendría el aval de Julio Grondona.
Veremos en que desemboca.


Ver más: Deportivo Riestra


Club relacionado...
Dep. Riestra
Lo más visto...