Primera D - ATLAS 0 - SAN MIGUEL 1

Cuesta abajo

atlas, san miguel,

Atlas sumó su segunda derrota al hilo y le cuesta encontrar el ritmo. Esta vez fue ante San Miguel por 1 a 0 en el Estadio Ricardo Puga que estuvo listo para el fútbol tras la inundación.

Las inundaciones en la zona de Las Malvinas habían suspendido el partido ante Lugano y puesto en duda el encuentro con San Miguel. Sin embargo, tras una ardua tarea de la Comisión Directiva del Club Atlético Atlas se pudo drenar el agua y dejar el campo de juego del estadio Ricardo Puga en condiciones para que se desarrollara el fútbol.

San Miguel era el rival, recuperarse de la derrota ante Yupanqui el objetivo. Atlas salía a la cancha, el encuentro comenzó con ritmo y a los 8 minutos llegaría la jugada que, como en el partido pasado, haría modificar el pensamiento del plantel Marrón. Iban 8' del primer tiempo cuando llegó el centro desde el tiro de esquina, Emiliano Mosman cabeceó y Braian Chávez para marcar el 1 a 0. Al local le costó encontrar los espacios para poder responder pero lo hizo con dos disparos de Hernán González que se fueron cerca del palo derecho del arquero.

En el segundo tiempo, el Marrón salió con actitud pero no logró conseguir un juego claro que generara peligro el área rival. San Miguel supo aguantar el resultado y estuvo expectante ante alguna chance de estirar la diferencia en el marcador. Atlas fue el dominador de la pelota durante el segundo tiempo aunque no pudo vencer la defensa del Trueno Verde. Sobre el final casi alcanza el empate con una pelota que el rival salvó sobre la línea.

Atlas sumó su segunda derrota consecutiva y hace dos encuentros que no convierte goles. El Marrón intentará recuperarse y empezar la cuesta arriba el próximo jueves cuando reciba a Lugano en el Ricardo Puga, encuentro correspondiente a la fecha 20.


. Atlas 0:
1-Lucas Ponzio; 4-Franco Bruno, 2-Facundo Presentado, 6-Gustavo Godoy, 3-Gabriel Rejala; 7-Luis Jurchesen, 5-Gonzalo Romero, 8-Cristian Guaricuyu; 10-Gonzalo Denis, 9-Hernán González y 11-Miller Moreno.
DT: Daniel Zulaica

Suplentes: 12-Marcelo Sánchez, 13-César Rodríguez, 16-Luciano Nigro y 18-Wilson Severino.

Cambios: 11’ ST 17-Maximiliano Torres por 7-Luis Jurchesen 23’ ST 15-Matías Alcaraz por 4-Franco Bruno 27’ ST 14-Leandro Marecos por 8-Cristian Guaricuyu


San Miguel 1:
1-Héctor Velazquez; 4-Alejandor Kippes, 2-Fabio Pardini, 6-Ignacio Liporace, 3-Cristian Wasiljew; 8-Estaban Carmenini, 7-Franco Fiscella, 5-Guido Alonso, 10-Kevin Dubini; 11-Emiliano Mosman y 9-Braian Chávez
DT: Patricio Hernández

Suplentes: 12-Ricardo Grieger, 15-Agustín Lloret, 17-Guido Crespo y 18-Cristian Bruno.

Cambios: 16’ ST 16-Julio Almirón por 11-Emiliano Mosman 28’ ST 13-Martín Aritto por 4-Alejandro Kippes 35’ ST 14-Gabriel Serrano por 8-Esteban Carmenini


Gol: 8’ PT Braian Chávez (SM)

Amonestados: Godoy, Denis, Moreno, Torres y Romero (A); Carmenini (SM).

Cancha: Atlas

Arbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes: Gabriel Bravo e Ismael Parraguez

Ver más:
Atlas San Miguel