Argentino A - UNION - MDP

Unión finalmente irá el lunes

El "Celeste" tenía programado su partido para el martes, pero el Consejo Federal de AFA adelantó el partido para el lunes a las 17 horas en Olavarría ante Racing en lo que será el debut oficial de Gustavo Noto como DT.

El partido en el Buglione Martinese se jugará el lunes a las 17 con arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás secundado por Diego Martín y Agustín Andreis.

Por ello, hoy sólo se realizó un turno y dos como estaba previsto. Los jugadores realizaron 50 minutos de fútbol donde el entrenador que hará su debut en suelo cementero hizo hincapié en los relevos y en el retroceso. Y además realizó muchas variantes.

"Hemos aprovechado los días al máximo, de alguna manera exprimimos el tiempo a nuestro favor. En lo que se pudo se trabajó en aspectos que a mi me gustan tener bien en el jugador como el anímico y el futbolístico", dijo Noto.

De momento, la delegación prevé el viaje para este domingo en horas de la tarde aunque no se descarta un cambio en la planificación final.

En cuanto al probable equipo el DT no confirmó a los once para Olavarría. Mañana en un nuevo entrenamiento dará la lista de los 19 que emprenderán viaje a la ciudad del cemento.

Ver más:
Union-

Clubes relacionados...
Unión (MDP)