escuchanos online!

- ARGENTINO A - ALVARADO MDP

Ganar es lo único que sirve

Por:


Alvarado necesita ganar si o si como local si todavía quiere tener chances de clasificar al nonagonal final del Argentino A. Mañana, desde las 17, recibe en el José María Minella a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Para dicho encuentro, Carlos Miori quedó conforme con la buena labor de su equipo en Tandil y repite los mismos once que cayeron el último fin de semana ante Santamarina por 1 a 0.

Después de la suspensión del encuentro postergado ante Unión del pasado miércoles, el equipo del ex barrio Matadero necesita imperiosamente volver a la victoria, y más porque juega ante su gente que hace cuatro partidos que no puede festejar una victoria. Las cosas no comenzaron de la mejor manera en este 2014 pero todavía quedan cuatro fechas para soñar con una futura clasificación y salvarse automáticamente de la pelea por no descender (objetivo planteado para esta temporada tras el corto presupuesto que maneja la dirigencia).

El rival será la CAI, elenco sureño que llega de vencer como local a Racing de Olavarría por 2 a 0 (uno de los tantos lo marcó el ex Aldosivi, Elvio Martínez) pero que hace tres presentaciones que no puede ganar fuera de Comodoro. Alvarado tuvo una buena presentación en Tandil pero no estuvo preciso a la hora de definir y es por eso que se volvió con las manos vacías. Igualmente, Carlos Miori quedó conforme con el juego y la actitud de su equipo y es por eso que repetirá la misma formación que paró en el estadio San Martín el pasado domingo. Pararía un 4-4-1-1 con Aldo Suárez, Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez; Laureano Tello, Gastón Minutillo, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Matías Sarraute; Braian Uribe.

El elenco de Andres Rebottaro (uno de los tecnicos más queridos por los hinchas de Aldosivi) formaría con Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo, Yonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos, Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas.


Ver más: Alvarado MDP


Club relacionado...
Alvarado (MDP)
Lo más visto...