- PRIMERA D - EL PORVENIR 0 - SAN MARTÍN (B.) 0

Empate con sabor a nada

Por:

el porvenir, san martin,

Después de exactamente 20 días, El Porvenir y San Martín de Burzaco se vieron las caras y aburrieron con un 0 a 0 en el Gildo Ghersinich. Por parte del Porve, Franco Lugo fue bien expulsado en el complemento.


En la previa, El Porvenir y San Martín prometían mucho. El equipo de Gerli, que venía golpeado, tenía que ganar para despejar a los fantasmas de la desafiliación, mientras que Sanma debía mostrar lo suyo para poder llegar a la cima del campeonato.

Finalmente fue un aburrido 0 a 0. Donde se repartieron un tiempo cada uno. El primero fue para el local. El “Sapito” Valdez nuevamente apareció a la hora de generar juego para los de Gerli. El mismo Valdez tuvo una chance muy clara para abrir el marcador, pero se fue apenas afuera.

El segundo tiempo el impreciso equipo de Galeano fue mejor. Si bien nunca pusieron en peligro el arco defendido por Peralta Salinas, hubo varias oportunidades donde se tiraron centros venenosos buscando a una cabeza salvadora que pueda terminar la jugada de la mejor manera.

Este empate sin sabor no le agrada a nadie. San Martín no pudo alcanzar a Deportivo Riestra y, El Porvenir sigue en un pozo oscuro que hace bastante no puede salir.




Clubes relacionados...
El Porvenir San Martín (B)
Lo más visto...