Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Tres cambios para enfrentar a La Villa

El lobo realizó minutos de fútbol, en el último entrenamiento de cara al encuentro con Villa San Carlos. El ensayó fue corto e intenso, el mismo también incluyó definición con pelota parada. Para este partido, el técnico realizará tres modificaciones, los regresos de Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria, además de Emanuel Urresti que será de la partida por primera vez desde que está en el cargo Mario Sciacqua. En consecuencia, dejarán sus lugares los defensores Marcelo Berza y Antonio Domínguez y también, el lesionado Nicolás Ferreira.

En fin, la alineación "Albiceleste" mantendrá el mismo sistema táctico 4-3-3, por lo cual saldrá al estadio Genacio Sálice con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís y Gabriel Bustos; Milton Céliz, Matías Quiroga y Facundo Callejo. Mientras que completan el banco de relevos Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Diego López, Maki Salces, Gabriel Martinena, Jonatan Bauman, entre lo que se destaca en la convocatoria es la presencia de Ezequiel Campo que estará por primera vez en esta segunda rueda.

Con todo listo y sin dudas, Gimnasia permanece concentrado en un hotel de la capital jujeña, para mañana en el primer vuelo viajar a la provincia de Buenos Aires, en donde por la tarde realizarán movimientos en un predio de Costa Salguero. La delegación permanecerá alojada en Buenos Aires hasta el cotejo del lunes a las 17 horas en Berisso frente a La Villa.