Primera D - EL PORVENIR

Cristian Rodríguez:

Cristian Rodríguez, el vicepresidente del Porve, se expresó en Mundo Ascenso AM 550 con respecto al clima convulsionado, en el cuál amenzaron a Enrique Merelas, el presidente de la institución.

Este miércoles, el presidente de El Porvenir se vio repudiablemente amenazado. El patrullero que lo custiodaba fue incendiado esta madrugada, acentuando los conflictos institucionales que vive el club. Problemas con barras y allegados, problemas con la permanencia. Todo mezclado hicieron este combo explosivo que asusta en el Porve. Cristian Rodríguez, vice del club, habló con Mundo Ascenso:

"Se vive con mucho dolor e impotencia. No tenemos respuesta de ningún lado y estamos a merced de estos delincuentes. Es difícil y encima estamos presionados de muchos sectores"

"Acá hay intereses políticos por detrás y nosotros siempre intentamos que el club sea de los hinchas. Es cuestión de seguir con mucha fuerza. Muchos nos apoyaron y se solidarizaron"

"Somos todos laburantes y aportamos con humildad al club. Vamos a seguir firmes"

"Se está gastando muchísima plata en policías en los últimos tiempos. Encima robaron la pensión el viernes"

"Es muy complicando laburar así, nuestro plantel es muy joven y cuando ven que los insultan aunque vayan ganando, se asustan"

"Es el segundo técnico que tiene el plantel en la temporada. No corresponde echarlos cada tres o cuatro fechas. Es irrespetuoso. Preferimos darles confianza"

"Como dirigentes tenemos que pensar más con la cabeza que con el corazón, podemos equivocarnos, pero actuamos con buena fe. Queremos terminar la temporada de la mejor manera y después barajar y dar de nuevo. La vida es algo que va más allá de los resultados, pero hay gente que no lo entiende"


También, escuchá la congoja del presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, tras la quema del patrullero-custodia en la puerta de su casa. A su vez, mostró su bronca contra los culpables del feo momento: la Municipalidad de Lanús y el Intendente Díaz Pérez.

Ver más:
Porvenir

Clubes relacionados...
El Porvenir