- ARGENTINO A - RACING DE OLAVARRÍA

Mauricio Bruzzone se rompió los ligamentos cruzados

Por:


Así lo determinó la resonancia realizada este miércoles. El uruguayo se perderá el resto de la temporada. Racing cerrará la zona Sur el domingo a las 19 ante Juventud de San Luis. Arbitrará Federico Presa.

La buena noticia que significó para Racing el punto logrado el pasado domingo en la visita a Cipolletti quedó empalidecido este miércoles a conocerse el resultado de la resonancia practicada al uruguayo Mauricio Bruzzone, quien en el Alto Valle debió retirarse lesionado a los 30' del primer tiempo.

Bruzzone sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, con lo cual se perderá el resto de la temporada y, además, porque los tiempo no lo permiten, Racing no podrá pedir al Consejo Federal su reemplazado por otro futbolista.

En otro sentido, el partido que cerrará la Zona Sur con Juventud de San Luis se jugará el domingo a las 19, en el estadio "José Buglione Martinese". Probablemente los puntanos (ya clasificados para el nonacagonal por el primer ascenso) vengan a Olavarría con un equipo alternantivo, ya que el miércoles 12 de marzo jugarán por la Copa Argentina en San Luis, ante Talleres de Remedios de Escalada o Cambaceres.

El marplatense Federico Presa será el árbitro, con Darío Martínez Rojas (Mar del Plata) y Walter Ferreyra (La Plata) como asistentes.


Ver más: Racing De Olavarría


Club relacionado...
Racing de Olavarría
Lo más visto...