Primera D - ATLAS

Visita al Tambero

Atlas presentará tres cambios con respecto al último encuentro. El Marrón buscará una victoria en Cañuelas para no alejarse en la pelea por entrar al Reducido.


La fecha 25 de la Primera D se juega entresemana y Atlas tuvo tan sólo dos días para recuperarse. El Marrón necesita comenzar a sumar de a tres, lleva dos encuentros sin conocer la victoria (una derrota y un empate), para no perder pisada en el lote de equipos que quieren clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Tras los entrenamientos de domingo y lunes, Walter Piacenza y Sebastián Benítez realizará tres cambios teniendo en cuenta los once que vienen de empatar ante Claypole. Dos de las modificaciones son obligadas debido a que Hernán González y Damián Achucarro llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir una fecha de suspensión, por lo que sus reemplazantes serán Wilson Severino y Franco Bruno respectivamente. Además Gonzalo Romero, tras su ausencia por un problema familiar en el encuentro del último sábado, será titular en lugar de Luis Jurchesen. De esta manera, el Marrón saldrá a la cancha con: Marcelo Sánchez; Franco Bruno, Facundo Presentado, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Gonzalo Denis; Miller Moreno, Maximiliano Torres y Wilson Severino.

Atlas jugará estará visitando a Cañuelas mañana a partir de las 16 horas con arbitraje de Marino Negrete Mientras que el próximo sábado 15 de marzo recibirá a Victoriano Arenas en el Ricardo Puga a las 16 horas.