Copa Argentina - TALLERES (CBA.) 2 - CHACO FOR EVER 1

La primera sonrisa del año

talleres, t, tallarines, kempes, cordoba, chaco for ever, chaco,

Talleres derrotó, por la Fase Final I de la Copa Argentina, a Chaco For Ever por 2 a 1. Consiguió si primera victoria del aňo.

Y por fin llegó... Talleres consiguió su primer grito del aňo, derrotando a Chaco For Ever por 2 a 1, en el Mario Alberto Kempes.

Mucho se hizo desear esta victoria y, aunque lo primordial sea la B Nacional, este triunfo suaviza un poco las aguas.

El primer tanto llegó de la visita, que tras un corner, nadie la pudo despejar y Matto González abrió el marcador, a las 19', st; !valdaso de agua fría para la "T"!.

Pero, la alegría de Chaco duró poco, porque Elvio Fredich marcó la igualdad a los 26'.

Cuando todo indicaba que el pase a la siguiente fase se iba a definir por penales, la defensa de conjunto chaqueňo comete una falta dentro del área, y Juan Teves lo cambia por gol, a los 50'.

De esta manera, el "Matador" consigue su primer triunfo del aňo y pasa a la Fase ll de la Copa Argentina.


SÍNTESIS

Talleres (Cba.) (2)
Diego Aguiar; Gastón Bottino, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres y Favio Álvarez; Cristian Pavón y Juan Tevez.
DT: Rubén Forestello.

Chaco For Ever (1)
Mauro Zachosy; Juan Matto González, Alfredo Barlessi, Dante Bareiro y José Defilippi; Juan José Barreña, Lisandro Alzugaray, Cristian Tabaqui, y Aldo Visconti; Lucio Gomez y Pedro Britez.
DT: Fulgencio Alfonzo.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Matto González (CH), 38m. Fredrich (T) y 45m. Tevez (T), de penal.

Cambios en el primer tiempo: 35m. Walter Alarcón por Alfredo Barlessi (CH). En el segundo tiempo: al comenzar Elvio Fredrich por Alvarez (T); Sebastián Perera por Gómez (CH); 36m. Lautaro Bouchet por Tabaqui (CH); 38m. Claudio Francés por Torres (T) y 44m. Julián Navalón por Bottino(T).

Incidencias, en el segundo tiempo: 45m. expulsado Defilippi (CH). Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.