- PRIMERA D - JUVENTUD UNIDA 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Un nuevo aullido del Lobo

Por:

juventud unida, lobo, argentino de rosario, rosario,

Juventud Unida venció a Argentino de Rosario por 1-0 y se consolida en puestos de Reducido. El único gol fue anotado por Nicolás Zurco en el segundo tiempo.


Tras el triunfo en el clásico ante Muñiz, el Lobo recibía en su estadio al Salaito con la intención de continuar con la buena racha y consolidarse en la quinta posición. Con los ingresos de Gonzalo Leizza y Sebastián Sánchez por Ariel Arias y Ezequiel Cano respectivamente, el conjunto dirigido por Facundo Barbieri y Gustavo Oreskovic, salió con la idea de hacer prevalecer su juego e imponerse a un rival que venía de derrotar a Alem como local y que aún lucha por ingresar al Reducido.

Luego de un primer tiempo en el cual abundaron las imprecisiones y las pocas situaciones de gol, el dueño de casa continuaba con la idea de quedarse con los tres puntos y para ello se optó por el ingreso de Ayrton Barreiro en lugar de Sánchez con la premisa de abrir la cancha y aprovechar la velocidad de Lautaro Acevedo y Alexis Valenzuela. A los 25 fue expulsado Acevedo en el anfitrión y la visita se adelanto unos metros en el campo de juego pero no lograba llevar peligro al arco defendido por Carlos Bello.

El tiempo pasaba, las chances de gol eran nulas y el empate parecía ser cosa juzgada. Hasta que a los 40 y luego de la expulsión de Cano, Zurco doblego la resistencia de Alejandro Dianda y puso en ventaja al combinado del Hospital.

Gracias a este triunfo, Juventud Unida acumula 40 unidades y ya empieza a pensar en el partido del domingo ante San Martin en Burzaco.


SÍNTESIS

Juventud Unida 1
Carlos Bello; Nicolás Agrazar, Gerardo Gordillo, Gonzalo Leizza, Leonardo Espinoza; Sebastián Sánchez (Ayrton Barreiro), Nicolás Zurco, Damián Giménez (Ezequiel Cano), Mauricio Soto (Alejandro Morales); Alexis Valenzuela y Lautaro Acevedo.
DT: Facundo Barbieri-Gustavo Oreskovic

Argentino de Rosario 0
Alejandro Dianda; Julián Mariatti (Gastón Lujan), Mauro Bearzotti, Leandro Morales, Milton Mancilla; Sebastián Benítez (Mauro Belén), Diego Merlo, Cristian Rivarola, Jorge Martínez; Leandro Cabral y Facundo Reynoso (Diego Baldi).
DT: Villi Trebino

Gol: 85' Nicolás Zurco (JU). Amonestado: Gordillo (JU); Bearzotti(A)

Expulsados: Acevedo y Cano (JU)

Arbitro: Ariel Roldan

Estadio: Juventud Unida



Clubes relacionados...
Juventud Unida Argentino (Rosario)
Lo más visto...