Primera D - ATLAS 1 - VICTORIANO ARENAS 0

El Marrón, se aleja su ilusión

atlas, marron, general rodriguez, victoriano arenas,

Atlas empató 1 a 1 con Victoriano Arenas, Maximiliano Torres fue el autor del gol Marrón. El punto no le sirvió a ninguno de los dos ya que se separan un poquito más del lote que pelea por el ingreso al Reducido.

Las intensas lluvias del viernes inundaron nuevamente parte del Ricardo Puga, el campo de juego tenía bastante agua en algunos sectores y la dirigencia trabajó intensamente para poder desagotarla. La terna arbitral mantuvo la expectativa hasta último minuto ya que a las 16.15 horas, salió a verificar el área que tenía más agua que era la del arco que da hacia la autopista. Tras la deliberación y mirada expectante dirigentes, jugadores, hinchas y periodistas, finalmente dieron la aprobación y el encuentro comenzó con 40 minutos de retraso respecto de la hora estipulada de las 16.

El partido fue entretenido, en el primer tiempo hubo varias chances de gol. Atlas cambió la actitud de los últimos partidos y se vio un equipo con algo más de claridad en lo ofensivo; mientras que Victoriano Arenas fue más cauteloso y seguro en la defensiva. A los 32 minutos Matías Alcaraz desvió su remate por arriba del travesaño tras la habilitación de Hernán González. En la jugada siguiente, el charco del área sería protagonista. Ya que en la ofensiva de Victoriano, César Rodríguez se resbaló y no puedo sacar la pelota que le quedó a Carlos Puig. El delantero de CAVA remató al arco, envió la pelota al fondo de la red y anotó el 1 a 0. Atlas se iba al descanso con el marcador en contra.

En el complemento, el Marrón salió a revertir el resultado mientras Arenas buscaba cuidarlo. Iban 8’ cuando Maximiliano Torres remató y el defensor Luciano Venturini sacó la pelota sobre la línea. Atlas buscó alternativas de ataque y con un buen partido de Ariel Bogado comenzó a mejorar más en ofensiva. Tras varias chances desafortunadas, llegaría el empate: Bogado habilitó a Torres que envió la pelota hacia al arco para marcar el 1 a 1. Sobre el final del partido, el Marrón pudo haberse llevado los tres puntos pero el remate de González se fue a penas desviado y poco después el árbitro Hernán Dellacasa pitó el final del encuentro.

El punto no le sirve a Atlas ni a Victoriano Arenas ya que se alejan del Reducido. El Marrón suma cuatro partidos sin poder obtener una victoria y necesita retomar las sendas del triunfo.

El próximo domingo a partir de las 16 horas, Atlas recibirá a Central Ballester en el Ricardo Puga. Para este encuentro, la dupla técnica no podrá contar con Maximiliano Lara que llegó a la quinta amarilla y se espera por la recuperación de los jugadores que están lesionados.


SÍNTESIS

Atlas (1)
1-Marcelo Sánchez; 4-Damián Achucarro, 2-Maximiliano Lara, 6-Gustavo Godoy, 3-Gabriel Rejala; 8-Ariel Bogado, 5-César Rodríguez, 11-Luis Jurchesen; 10-Matías Alcaraz; 7-Hérnan González y 9-Maximiliano Torres.

Suplentes: 12-Lucas Ponzio, 13-Franco Bruno, 14-Gonzalo Romero, 15-Germán León, 17-Néstor Leguiza y 18-Wilson Severino.

Cambio: 23' ST 16-Leandro Marecos por 11-Wilson Severino.

DT: Walter Piacenza y Sebastián Benítez

Victoriano Arenas ( 1)
1-Augusto Vantomme; 4-Hugo Mansilla, 2-Luciano Venturini, 6-Gonzalo Bruselario, 3-Diego Capdevila; 8-Matías Olivera, 5-Gonzalo Rodríguez, 11-Carlos Puig; 7-Abdul Mohamed, 9-Dmián Anriquez y 10-Heber Leaños.

Suplentes: 12-Maximiliano Vázquez, 13-Adalberto Beltrán, 15-Julio Cancelo y 17-Kevin Escobar.

Cambios: 10' ST 14-Fernando Juanto por 11-Carlos Puig, 39'ST 18-Patricio Barrios por 9-Damián Anriquez, 43' ST 16-Lucas Russo por 10-Heber Leaños.

DT: Omar Gauna


Goles: 35’ PT Carlos Puig (VA) y 37'ST Maximiliano Torres (A).

Amonestado: Lara (A); Mansilla, Rodríguez, Barriosy Bruselario (VA)

Arbitro: Hernán Dellacasa
Asistentes: Ariel Boquin y Agustín Knoth

Cancha: Atlas