Argentino A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Trabajo cumplido con dos bajas muy sensibles

Lo encontró. Noir fue espectador del segundo gol y convirtió el tercero.

Los gritos nunca cesaron, el número aumentó considerablemente y todo fue un premio para lo que forjó Guaraní desde la fase regular. El inicio del nonagonal llamó la atención y ayer el Clemente Argentino estuvo a tiro de verse colmado. Salvo unos claros en la tribuna lateral, el resto de la cancha se vio colmado por el ilusionado público, que parece haberse dado cuenta de lo que tiene para entregar el conjunto de Bianco.

Ayer, cada gol fue ilusión y al final eso se triplicó. El técnico de Guaraní entendió eso, pero no sacó los ojos del objetivo. Sabe que para la próxima fecha tendrá dos bajas sensibles. Germán Gamarra se perderá el segundo partido de la temporada (el primero fue la semana pasada frente a Juventud Antoniana y consecuencia de un recambio decidido por el DT), mientras que Cristian Barinaga pagará con un parate el desenfrenado festejo de su conquista de ayer. El 10 tomó el banderín (ya lo había hecho ant Gimnasia y Tiro) y Mastrángelo le mostró la amarilla. El juez, de Venado Tuerto, dio siempre la impresión de que todo le molestaba.

Primero sacó a los pasapelotas por ‘no tener acreditación’, luego cobró las divididas a favor de la visita y a fin de cuentas, sacó cinco tarjetas amarillas para la Franja.

Tras el partido, Bianco mantuvo la calma, contó que no firma “el empate” en Comodoro Rivadavia y recalcó la “efectividad que no tuvimos en partidos anteriores”.

“El segundo gol fue muy importante para sostenernos. Hubo momentos en los que no pudimos tener la pelota. Justificamos el triunfo y ahora tenemos que buscar los reemplazos de los suspendidos”, continuó. “Es importante que aparezcan todos. Siempre contamos con muchas pelotas paradas a favor, pero esta vez no pasó. Ser efectivos es súper importante y así debemos mantenernos en todas las fechas.Hoy (por ayer) Brown tuvo la pelota más que nosotros y tenemos que resaltar la efectividad”.

Cristian Barinaga, jugador que se quedará en Misiones esta semana, se lamentó y explicó su amonestación. “Uno está con la adrenalina muy alta y por ahí hacemos cosas que nos cuestan caro. Ahora me lamento y seguramente que no lo voy a volver a hacer”.

El 10 fue otro de los que se animó a no firmar el empate en la segunda fecha. “Este equipo tiene con qué ir a jugar frente a la CAI y seguramente que vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Ver más:
Guaraní Antonio Franco