- ARGENTINO A - CHACO FOR EVER

"Tenemos que dejar la vida para salvarnos"

Por:


Los resultados del fin de semana le hicieron un guiño a Chaco For Ever. Los equipos a los que el “Negro” persigue para evitar el descenso no pudieron ganar. Y eso lo sabe el DT del elenco chaqueño, Fulgencio Alfonso, que es consciente que de ahora en más se deberá sumar y mucho para permanecer en el torneo Argentino “A” de fútbol. Los resultados del domingo en el inicio del Repechaje (Zona “C”) trajeron consigo la derrota de Central Norte de Salta por 2 a 0 en el clásico ante Juventud Antoniana; y el empate en cero en San Luis entre Estudiantes y San Jorge de Tucumán.

Eso posibilitó que For Ever (quedo libre en esta 1ª fecha) quede a cinco puntos de Central Norte y a siete de Estudiantes, con un partido menos (desciende el último del grupo). La misión es difícil, pero en el elenco chaqueño sobra la fe.

“Los jugadores están preparados para ir a la guerra y luchar de igual a igual. Tenemos la esperanza de salvarnos del descenso y dejar a For Ever en el Argentino A”, explicó Alfonso.

Al elenco de Resistencia se le vienen tres partidos en una semana. El sábado, a las 22, visitará a Juventud Antoniana de Salta en el estadio “Padre Martearena”. El miércoles 26 recibirá a San Jorge de Tucumán y el domingo 30 visitará a Estudiantes de San Luis.

Al respecto, Alfonso indicó: “Por ahí sí nos sirve jugar estos tres partidos en una semana. Tenemos que ser inteligentes. Acá no hay excusas, tenemos que dejar la vida para salvarnos del descenso”. Al hablar del partido que a For Ever se le escapó el miércoles anterior, cayendo derrotado agónicamente (2-1) con un penal dudoso ante Talleres en Córdoba por la Copa Argentina, Fulgencio Alfonso expresó: “En todas las líneas fuimos sólidos, ése es el For Ever que estamos buscando. Fuimos inteligentes tácticamente y eso es mérito de los jugadores que demostraron que pueden jugar. Estoy muy conforme, ellos tienen que estar convencidos que para salir adelante tienen que trabajar. Después lo del árbitro…contra estas cosas no se puede jugar ni hacer nada. Queríamos llevarnos el triunfo pero no se pudo”.


Ver más: Chaco For Ever


Club relacionado...
Chaco For Ever
Lo más visto...