- ARGENTINO A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Pollo Roldán ya piensa en el choque con Alvarado

Por:


Central Córdoba se prepara para afrontar la fase de repechaje del Torneo Argentino A, y en su primer partido se medirá con Alvarado de Mar del Plata de visitante.

El entrenador del Ferro, Juan Carlos Roldán, dialogó con Radio Panorama y comentó como llega el equipo para este debut.

“La semana pasada hicimos mucho hincapié en lo anímico. Había que levantarnos para seguir en la lucha en el torneo. Hablamos mucho para tratar de que no nos pase nuevamente. Y en lo futbolístico trabajamos en mejorar el aspecto defensivo y acentuar la definición”, fueron las primeras palabras del DT.

Por otra parte, contó una mala noticia: Scasserra está lesionado, con una tendinitis rotuliana. Vamos a buscarle un reemplazante. Lo bueno es que los demás están en perfectas condiciones.

Con respecto a su rival dijo: “Tenemos referencias de lo que puede hacer y proponero Alvarado. De acuerdo a eso vemos que haremos en el terreno. Pero más allá, tenemos que jugar nuestro fútbol y no dejarlo crecer”.

Por otra parte, habló de la apuesta a los jóvenes del club. “Para mí no fue un desafió; son jugadores jóvenes y forman parte del plantel desde el comienzo de la temporada. Yo tenia la confianza de que podían jugar. La sigo manteniendo. Y no solo en los que juegan de arranque, si no también en los que están en el banco esperando su oportunidad”.

En tanto, el Pollo se refirió a la ausencia de César Albornoz. “En lo futbolístico el equipo no se resintió, ya que Ameli lo reemplazó bien y se adaptó rápido al juego. Pero dentro de la cancha es un caudillo con su personalidad y hacen falta esos jugadores para ganar”.


Ver más: Central Cordoba (sgo)


Club relacionado...
Central Córdoba (SGO)
Lo más visto...