Primera C - LAMADRID 0-0 MIDLAND

Punto que resta

lamadrid midland

General Lamadrid y Midland empataron 0 a 0, en un partido muy deslucido, donde ambos perdieron chances inmejorables, el local de engrosar su promedio, mientras que la visita de alcanzar la punta, provisoriamente.

El primer tiempo fue muy chato y aburrido. Tuvo una pequeña ráfaga el conjunto de Libertad, cuando remató Quillutay y alcanzó a desviar el arquero Valiñas. Los desbordes de Soliño complicaban a la defensa del carcelero, y alguna que otra intervención de Vara y Flores.

Por el lado de Lamadrid, hacian muy poco los delanteros Lanaro y Ortiz, Alderete no aparecia en el terreno, esto sumado a que el local extrañaba mucho a Bottaro, hoy ausente por lesión, Así, con un justo empate, se fue la primera etapa.

El segundo tiempo iba a ser mas de lo mismo, con ambos equipos abusando del pelotazo, casi sin pisar las áreas. Con el correr de los minutos, se notó que ninguno quería perder y se conformaban con el punto.

General Lamadrid sigue sumando en la tabla de los promedios, mientras que Midland dejo pasar una gran chance para alcanzar la punta, ambos sumaron un punto que resta.

Por el lado de Lamadrid, Matias Palacios, el defensor expresó: "Fue un partido muy duro, generamos algunas chances que no pudimos convertir, vamos por la buena senda, todavia falta mucho, el punto suma".

Con respecto a Midland, el defensor Andres Siena, dijo: "El partido fue muy disputado, es una cancha muy complicada, quizas se nos aleje hoy un poco Italiano, pero todavia falta mucho".

Sintesis:

Arbitro: Mauro Biasutto
Goles: no hubo
Amonestados: Segovia (GL); Grecco, Quillutay y Flores (M)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo Publico: 300 personas
La Figura: Palacios (GL)


Formacion de General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Matias Troncoso, Nicolas Perri(45' Emiliano Monzon), Victor Saracini, Matias Palacios, Gabriel Alderete(80' Sergio Kasburg), Ignacio Perez, Gustavo Lanaro, Federico Ortiz y Denis Segovia(92' Juan Lopez). DT: Hector Balsa.
Suplentes: Alejandro Carrillo; Pablo Lucero, Juan Bouzas y Matias Cotado.
Formacion de Midland: Martin Cabrera; Claudio Grecco, Andres Siena, Matias Barcos, Matias Gimenez, Cesar Acosta, Mariano Quillutay, Mario Flores, Diego Toledo, Nicolas Vara(66' Nicolas Rizzo) y Ezequiel Soliño(66' Maximiliano Mallemacci). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Juan Gomez; Gonzalo Perez, Ezequiel Abal, Nestor Villalba y Lucas Inguimbert.

Ver más:
Lamadrid Midland